Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 27 de marzo de 2009

Asamblea del día 29

Faltan pocas horas para la próxima asamblea de compromisarios, y quiero aprovechar el blog para manifestar mi opinión.

Pienso que la asamblea volverá a ser “convulsa”, emponzoñando más, si cabe, nuestro prestigio.

No me gusta el chantaje, y es lo que Boluda trata de hacer, al manifestar que si no es ratificado, automáticamente queda suspendida la misma. Esto no es del todo cierto, y más desde que hoy, un juzgado anuló los acuerdos de la pasada del día 7D, por lo que hay que aprobar los presupuestos.

Me da que va a ser ratificado, pero pienso que por escaso margen, lo que ya va a dar pie a los primeros enfrentamientos entre los partidarios de los precandidatos. Por una parte esta la “plataforma blanca” presidida por Martínez Bravo, y que lleva más de dos años preparando el asalto a la casa blanca madridista. Por la otra parte, Fernández de Blas, con su “ética madridista” y que es un secreto a voces que es un submarino de Florentino. Entre medio, compromisarios de peñas afines en su mayoría a Calderón.

Martínez Bravo ya presentó oficialmente su deseo de presentarse a los próximos comicios, incluso con una exposición de lo que es su programa. Lo que me tiene mosqueado es saber quién está detrás, vamos quién avala los 58 millones de €. Se comenta, en los mentideros periodísticos, que los tapados son Agag y Briatore. El tiempo dirá lo que hay en la trastienda. Lo que si es cierto es que es el candidato favorito del grupo Prisa (la guerra de medios no cesa, verdad Paulino. Parece ser que la Sexta y Cuatro se fusionan, esperando que traigan la paz).

En la otra esquina, parodiando el boxeo, está Florentino, que lo único tangible es la encuesta entre los socios, para sondear nuestro pensar en cuanto a su vuelta. Está tan reciente su “tocata y fuga” en mi retina (para mi el responsable directo de toda esta etapa obscura de nuestra historia) que me cuesta creer que sea el idóneo para volver a presidir el Real Madrid.

Retomando el hilo de la Asamblea, mucho me temo que, para mí, el punto más importante del orden del día, no va a ser aprobado: la modificación del voto por correo.

El “maldito” voto por correo, que tan sencillo es darle el carácter de legitimidad promulgando su emisión igual que en la Ley Electoral Estatal, vamos que se pueda votar por correo en las oficinas de correos.

El lado obscuro (parodiando el cine. Edgar tu sabes a que me refiero) ya manifestó su intención de rechazar este punto y decantarse por la captación ante notario (me suena a voto cautivo, como esta ahora y que nos llevo a los juzgados).

Deseo que mis presagios sean erróneos y que demos ejemplo de unión, cordialidad y señorío antes, durante y después de la susodicha asamblea, aprobando todos los puntos del orden del día y consensuando la fecha de las elecciones lo antes posible.

Nilo Campo
Socio Nº 89.506 del Real Madrid
Presidente Peña Madridista de Xove

1 comentario:

  1. Nilo, por suerte te equivocaste y sí que se aprobó por amplia mayoría el cambio del sistema de voto por correo.

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...