Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 20 de abril de 2009

Primera visita de Carlos Delgado Ferreiro

Nos visita por primera vez el colegiado vasco Delgado Ferreiro y viene con un palmarés, esta temporada, escalofriante: una victoria local, cinco empates y SEÍS victorias visitantes. Entre estas últimas cabe destacar la del Sevilla en Getafe, la del Español en el "Estercolero Nuevo" y la del Real Madrid en Soria (único partido que nos dirigió hasta el momento).

Nació en Portugalete el día 9/7/70 y esta es su tercera temporada en la Primera División , con un balance, en sus 42 partidos, de:

- 11 victorias locales. Como decíamos, esta temporada solamente una.
- 15 partidos terminaron en tablas y
- 16 fueron victorias visitantes.

En el apartado disciplinario lleva mostradas 235 tarjetas amarillas, que dan una media 6,25 (en la presente subió el listón) y 9 rojas con una media 0,21 por partido.

Centrándonos en esta temporada, vemos que se convirtió, descaradamente, en "halcón", estando declarado persona no bien recibida por los equipos locales. Esperemos que mañana cambie su tendencia.

En 36 ocasiones vieron los jugadores locales la cartulina amarilla, y cuatro de ellas significaron la expulsión a 2 jugadores. La única roja que mostró fue para Keita del F.C. Barcelona.

Por parte visitante, fueron amonestados en 39 ocasiones, de las cuales 4 fueron para jugadores del Real Madrid, y Gago en dos ocasiones, por lo que se fue a los vestuarios antes de tiempo, Banega del Atlético de Madrid, también la vió en dos ocasiones.

Como comenté más arriba, al Real Madrid solamente lo dirigió en la jornada 21 en Soria, contra el Numancia, al que se venció por 0-2.

Al Getafe le arbitró en 7 ocasiones con un balance de 3 ganados -1/2-, 1 empatado y 3 perdidos -2/1-, y le señaló 2 penaltis, uno a favor en casa y el otro en contra, fuera.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del R. Madrid
Presidente de la Peña Madrídista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...