Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 9 de abril de 2009

Árbitro Real Madrid - Valladolid

El colegiado del próximo partido, R.Madrid - Valladolid, es Rafael RAMÍREZ DOMÍNGUEZ, cordobés de 43 años. Lleva 9 temporadas en 1ª, con esta, con un balance global de 143 partidos dirigidos, de los cuales 65 fueron victorias locales, 41 terminaron en tablas y 37 con victoria visitante.

En el apartado disciplinario lleva mostradas 725 cartulinas amarillas, que hacen una media de 5,06 por encuentro, y 47 rojas, con un balance de 0,32 por partido.

Señalo 55 penaltis, esta temporada ninguno.......por lo que podemos decir que en las áreas es ciego, dando una media de 0,38 por jornada.

Esta temporada lleva 13 partidos con un balance de 5 - 5 - 3, 25 tarjetas amarillas para los locales y 42 los visitantes, expulsando a dos visitantes por doble amonestación. En las áreas no ve las faltas de los defensores, 0 penaltis.

Al Real Madrid lo dirigió en 16 ocasiones, de las cuales, 10 en el Bernabéu venciendo el Madrid en 9 (esta temporada fue el que pito el Madrid - Valencia 1-0) y una derrota. De las 6 de visitante, en 4 gano el Madrid, un empate y una derrota. Nuestros jugadores fueron amonestados en 39 ocasiones con cartulina amarilla (21 de local y 18 visitante) y una roja, de visitante. Nos señalo 4 penaltis a favor, 3 de locales y uno visitante, y 3 en contra, uno en casa y dos fuera.

Al Valladolid lo dirigió en 10 ocasiones, dos como local, una victoria y un empate, y 8 de visitante (fue él esta temporada el que dirigió la contienda en Getafe con, el resultado de 1 -0 favorable a los getafenses) con el balance de 4 empates y 4 derrotas. Los pucelanos vieron 4 amarillas de locales y 24 de visitantes, pero ninguna roja. Fueron favorecidos en dos ocasiones con la pena máxima (una de local y la otra de visitante) y dos en contra, las dos de visitante.

Desearle que no nos de nada (si da bienvenido sea) pero que no nos quite lo nuestro.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del R.Madrid
Presidente Peña Madridista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...