Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

martes, 21 de abril de 2009

Así lo hizo Delgado Ferreiro........ "MAL"

Mis temores se han confirmado...........Delgado Ferreiro es muy mal árbitro, pésimo y, aunque, tratan de tapar lo evidente, el Villarato existe.

En este partido nos quedamos con las patadas y las tarjetas. En seis ocasiones fuimos sancionados con amonestación por 4 el Getafe.

No voy a entrar a valorar lo de Pepe, solamente comentar que hoy no era su día y que por desgracia va a estar fuera de los terrenos de juego unos cuantos partidos. Esto es lo que pone en el acta el bufón de turno del Villarato:

B.- EXPULSIONES
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.

Ciñéndonos al orden cronológico de encuentro éstos son sus errores:

1º TIEMPO

-m. 2 Van der Vart es objeto de falta en una contra y no fue señalada.

-m. 13 Una falta cerca de la banda derecha del área visitante es sacada por Van der Vart, estando la barrera a escasos 6-7 m., y siendo despejado con las dos manos por un miembro de la misma en la frontal del área, que no señaló.

-m. 23 Cuando Huntelaar se va hacia el área por la parte izquierda del ataque es desplazado con el antebrazo por detrás sin que señale la correspondiente falta.

-m. 25 Polanski corta una contra con una obstrucción sobre Van der Vart que no es señalada y era merecedora de amonestación.

-m. 31 Una falta de Soldado sobre Sergio Ramos era merecedora de amonestación que tampoco señala Delgado Ferreiro.

-m.37 Granero despeja a corner y es señalado saque de puerta.

-m. 43 Granero corta un avance local con un agarrón a Sergio Ramos, pero no es amonestado.

2º TIEMPO

-m. 1 Granero es amonestado con tarjeta por la falta cometida. Debería ser la 2ª

-m. 6 Cuando Raúl remata de chilena dentro del área, el Cata Díaz entra en plancha con los tacos por delante de la cara del madridista. Se tendría que haber señalado libre indirecto.

-m. 12 Cuando Robben va a recibir el pase de un compañero, es objeto de falta que no se señala. A raíz de esta acción se lesiona.

-m. 15 Albín hace falta a Pepe, evitando que el defensor despeje, quedándose solo delante de Casillas. Tampoco fue señalada.

-m. 36 Cata Díaz comete falta en el recorte de Higuaín dentro del área. Penalti que no es señalado y el jugador madridista es amonestado, siendo otra baja para Sevilla.

No logró el objetivo de privar al Madrid de los 3 puntos pero, lo dejó "suavizado" para Sevilla.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del Real Madrid
Presidente de la Peña Madrídista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...