Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 2 de abril de 2009

Así se manipula la historia

El 07-10-2007, durante el partido Real Madrid - Recreativo de Huelva, hubo una agresión, dentro del área, a Ruud Van Nistelrooy, y que, para variar, pasó desapercibida para el árbitro -Daudén Ibáñez- y para la gran mayoria de los medios de comunicación. Ni siquiera en Real Madrid TV o TeleMadrid hicieron alusión a la jugada. El percance no influyó en el resultado final, 2-0 a nuestro favor, pero es que fue de tal magnitud que me parece increíble que, excepto en la retransmisión en directo de Audiovisual Sport, ningún medio hiciera alusión a ella.

Esto es lo que escribí en su momento en un foro y también pongo el vídeo que me tomé la molestia de editar.

Paulino Alonso Panero
Socio nº 89505 del Real Madrid

En el partido de ayer hay una acción que ha pasado desapercibida -que raro- para los dos programas basura pro-culés que he tenido la ocasión de ver en televisión. Ni en la Sexta, ni en TVE2, han hecho alusión a la jugada. Me refiero a la agresión de Beto a Ruud en el minuto 36 de la segunda parte, cuando el partido iba 1-0 y que debería haber sido penalti y expulsión. El tal Beto ya tenía una amarilla y había hecho méritos más que suficientes para que le expulsaran con anterioridad a esta acción. En fin, así se manipula la historia.

Para quién no lo haya visto, me he tomado la molestia de extraer la escena de la agresión y la del árbitro al final del partido disculpándose con Ruud por no haber visto la agresión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...