Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 2 de abril de 2009

La envidia de los antimadridistas

Esta anécdota me ocurrió el día antes de conseguir la 30ª liga, la 2ª de Capello, una de las mas sonadas y disfrutadas desde mi modesto punto de vista, y si no, que también se lo pregunten a Nilo. En su momento la conté en un foro, justo el día en que ganamos la liga:

El sábado 16 de junio de 2007 por la mañana, andaba yo de caminata dura y reconfortante, junto con mi esposa, por el macizo de Anaga (Tenerife), entre la Cruz del Carmen, Chinamada y Las Carboneras, cuando después de sacar una foto (pulsa en la imagen de la izquierda para ampliarla) intrascendente de la zona, con el Teide (3.707 metros, el punto más alto de España, aunque a algunos les pese) al fondo, se me había caído en medio de la senda, la gorra con el escudo madridista, y he aquí, que detrás de nosotros, andaba una pareja que muy amablemente, en este caso el hombre, me la devolvió -la gorra- con muy buena educación, pero a renglón seguido su acompañante -la mujer, y por Dios que bien saben los que me conocen que no tengo nada de misógino- puntualizaba que si llega a darse cuenta que la gorra era del "Madrid" nunca me la hubiera devuelto. Mi contestación fue rápida y contundente: SÍ, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA... Como era de esperar, no dijo ni muuuu, siguió camino con la cabeza gacha y supongo que, después de lo ocurrido, en este momento tendrá algo más que una pesadilla.

Paulino Alonso Panero
Socio nº 89505 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...