Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 24 de abril de 2009

Sevilla - Real Madrid = Pérez Burrull

Una provocación más, por parte del comité designador, el nombramiento de Alfonso Pérez Burrull para dirigir este encuentro transcendental para nuestras aspiraciones. Recordar que este colegiado visitó oficialmente la "nevera" por, supuestamente favorecer al R. Madrid.

El fue el encargado de dirigir el partido Real Madrid - Osasuna de la presente temporada en la jornada 19. Si bien es cierto que nos perdonó dos penaltis y expulsó a Juanfran por simular los mismos, no es menos cierto, que el gol del Osasuna no debió de subir al marcador al cometer falta el atacante, Neucuman, sobre Cannavaro, y que los jugadores Puñal y Miguel Flaño (incluso alguno más) debieron ser expulsados, el 1º incluso con tarjeta roja directa. Reseñar, que en este partido, amonestó a Higuaín por simular una falta, cuando ésta era clara, en el semi-circulo del área de penalti.

A pesar de estar en la nevera un mes y de no pasar las pruebas físicas en la presente temporada, con ésta lleva 12, éste será su 13º partido, que harán un total de 205 en 1ª división -debutó el 7/9/97 con un Deportivo 1 - Mallorca 1 donde fue alcanzado con una moneda y cerrado Riazor- con un balance de 94 victorias locales, 62 tablas y 48 victorias del equipo visitante. Podríamos decir que es "paloma" y muy de la cuerda del presidente del colectivo arbitral.

En el apartado disciplinario, decir que lleva 1053 cartulinas amarillas mostradas, con un promedio de 5,16 por encuentro. Rojas directas lleva 71, que hacen una media de 0,34 por partido.

Al Sevilla le arbitro en 18 ocasiones, 10 como local y 8 visitante, distribuidos en 6 victorias (5/1), 8 empates (4/4) y 4 derritas (1/3). A los jugadores nervionenses los amonestó en 49 ocasiones , 4 con roja directa y 3 penaltis a favor, los 3 como visitante y uno en contra, de visitante.

Al Real Madrid lo dirigió en 32 ocasiones (13/19), de los cuales en 15 ocasiones salió victorioso (6/9), 10 terminaron en tablas (5/5) y 7 veces salimos derrotados (2/5). En 88 ocasiones amonestó a nuestros jugadores y en 7 vieron la roja directa. Nos pitó 4 penaltis a favor (2/2) y 2 en contra, los dos en el Bernabéu. Esta temporada contra el Español fue uno.

Al Sevilla esta temporada, le pitó un solo partido, Betis -0- Sevilla -0-. Al Real Madrid tres, contra el Español, en donde nos privó de la victoria (el resultado final fue de empate a dos) y el comentado contra el Osasuna, en el Bernabéu. El tercero fue en Getafe, donde perdimos por 3-1.

Comenzaba diciendo, que su designación era una provocación, y voy a terminar comentando que en cada jugada dudosa, se le aparecerá una nevera en su cerebro, llevándole a tomar la decisión de la opción que perjudique al Real Madrid.

Nilo Campo
Socio nº 89506 del R. Madrid
Presidente Peña Madrídista de Xove

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...