Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 7 de mayo de 2009

El Barcelona avergüenza a España


Por si había alguna duda, el Barcelona acaba de demostrar que es el equipo mas infame en la historia del fútbol. Siempre hablando del jogo bonito y de no sé cuántas tonterías más, pero la verdad es la siguiente: ganan porque cada vez que un partido se les complica, el árbitro de turno les resuelve la papeleta.

La UEFA debía a Laporta el favor del asunto del G-14 y ayer se lo pagó con creces. Cinco penaltis sin pitar (en algunos sitios hablan incluso de seis o siete) y todos en contra del mismo equipo. ¿Casualidad? Estadísticamente es casi imposible. Si queréis ver las pruebas del delíto, entrad aquí:



El caso es que el Chelsea comenzó marcando un auténtico golazo. ¿Qué ocurrió después? ¿Se mostró el Barcelona como el equipo que todos dicen que es? No. La mayor virtud del Barcelona es que todo el mundo se ha creído que es como dicen ser, mientras que muy pocos nos hemos dado cuenta de la gran mentira que este insultante equipo representa. En más de 90 minutos, el conjunto azulgrana (ayer de amarillo chillón con una camiseta fea hasta decir basta) no consiguió chutar ni una sola vez entre los tres palos. ¿Es eso propio de un gran equipo? El Real Madrid realizó el sábado pasado su peor partido de la temporada y marcó dos goles, pero el Barcelona, jugándose la posibilidad de entrar en la final de la Champions, no consiguió chutar a puerta en más de noventa minutos. Es lo que pasa cuando uno maneja datos y no suposiciones estúpidas, que nadie puede rebatir sus argumentos.

Este Barcelona tiene opciones de ganar tres títulos porque el trabajo en los despachos de Laporta, tanto en España como en Europa, ha dado sus frutos. En la liga, cada vez que un partido se les podía poner en contra, se anulaba un gol al rival, se expulsaba a un contrario o se concedían goles en fuera de juego a los culés. Así, jugar bonito es muy fácil. Otros como el Real Madrid, con once bajas, con cambio de entrenador, con una mala planificación veraniega, ganaban los partidos como podían, pero los ganaban de forma legal, por lo que el equipo blanco es el indiscutible ganador moral de la liga más infame de toda la historia. Y ayer el Chelsea debió de pensar lo mismo. Tras el primer gol, las ocasiones de los locales se sucedían mientras que el Barcelona, insisto, se mostraba incapaz de chutar a gol. ¿Qué fútbol es mejor, el que genera ocasiones o el que toca el balón una y otra vez de forma infructuosa? Está claro.

El problema es que las jugadas de ataque del Chelsea no fructificaron porque el árbitro permitió una y otra vez a los culés parar a los delanteros rivales mediante penaltis. Como digo, cinco fueron muy claros, pero es que, además, hay otros dos discutibles, vamos, un escándalo como nunca vi otro igual. Lo más parecido sucedió en un Bayer de Munich - Real Madrid, en el que al Real Madrid le birlaron tres penaltis y a los municheses les perdonaron dos expulsiones, lo que deja bien a las claras que al Real Madrid nunca le han querido los árbitros en Europa. Pero, de entre cinco penaltis claros más dos dudosos, ¿no pitar ninguno? Volvemos a lo de siempre: recordad cómo el Barcelona robó sus dos únicas Copas de Europa en más de cien años de historia (los grandes tienen 9) y veréis que la historia se repite.

La mayor prueba del escándalo no son las imágenes, que hablan por sí solas, sino la reacción final de los ingleses. Todos conocemos que los equipos de la Premier son los más señoriales jugando al fútbol. A diferencia de lo que ocurre en España o Italia, casi nunca protestan, por mucho que se equivoque el árbitro. Ayer Drogba y Ballack casi agreden al colegiado, mientras que todo el Chelsea lo rodeaba al final del partido para exigirle explicaciones. Después todos los futbolistas alucinaron ante la prensa pues no habían conocido nunca nada igual, con Terry pidiendo una sanción ejemplar para el noruego y Bosingwa refiriéndose a él como ladrón sin ningún pudor.

Ahora toda Europa sabe lo que tenemos que padecer los madridistas en cada jornada de liga: los atracos a mano armada de un equipo que dice ser el mejor, pero que, realmente, es lo peor que le ha pasado a la historia del fútbol. Conviene no olvidar que el Barcelona existe gracias a Francisco Franco. Sí, ¿no lo sabíais? Mucho equipo del Gobierno y no sé cuántas tonterías más, se dicen desde la región noreste de España (porque Laporta, parece mentira que un licenciado en derecho no sepa geografía ya que CATALUÑA SÍ ES ESPAÑA) pero resulta que gracias a que el caudillo concedió tres recalificaciones tan ilegales como cuantiosas (una de ellas de 226 millones de la época) el peor equipo de la historia del fútbol no desapareció (todo esto viene perfectamente explicado en un artículo del periodista Eduardo Torrico, el cual podéis encontrar en la sección artículos de interés de "nosolofutbol-byvikingo").

Y al final del partido, ¿qué? Otra vez demostrando su calaña, propia de auténtica gentuza: insultos graves a los ingleses, provocaciones y no sé cuántas cosas más, con Guardiola a la cabeza, un hipócrita que ante las cámaras se muestra conciliador pero que a pie de campo se comportó peor que un hooligan, de forma que todos los culés presentes ayer en el campo del Chelsea, avergonzaron a España entera con su comportamiento rastrero y lamentable, como digo, propio de gentuza. Eso sí, como el partido no salga del gusto de Pep, ¡¡¡CARGA CONTRA LOS ÁRBITROS!!! Lo hizo en la liga española y lo lleva haciendo toda la semana sobre la competición europea. Si eso no es hipocresía, no sé qué puede serlo, pero que Guardiola es una mala persona, eso está ya fuera de toda duda posible.

Me tocaba hablar del Barcelona, ya que últimamente tengo una auténtica legión de seguidores culés gracias a los cuales, el número de visitas en mi blog está aumentando y de qué forma. Ya lo dijo don José María García: "lo importante no es que hablen bien o mal de uno, sino que hablen" y a fe que lo estoy consiguiendo. Espero haberles instruido acerca de un equipo, el Barcelona, del que demuestran un desconocimiento supino, así como de la gramática y la ortografía española (de verdad, coged un diccionario la próxima vez, porque abochornaríais a un niño de primaria). El fútbol se ha convertido en un auténtico escándalo: el ganador se decide de antemano, lo cual mata la naturaleza intrínseca de este deporte. ¿Os gusta el fútbol? Haced algo para que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...