Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 21 de mayo de 2009

Iniesta y su pasado madridista

Éste es el resultado de no haber cuidado la cantera durante todos estos años: jugadores como Andrés Iniesta, la auténtica joya del F.C. Barcelona y madridista de pura cepa, que desgraciadamente, por una mala política de planificación se nos fue de las manos. Especialmente, el no haber contado con una residencia adecuada para la formación de los chicos, ha sido uno de los grandes suspensos de todas las directivas.

En baloncesto, tenemos otro caso muy parecido con el base tinerfeño Sergio Rodríguez -actualmente en la NBA- que acabó formándose en el Estudiantes, porque su padre, madridista de pro, no consideró adecuado lo que le ofrecía el Madrid para la educación y formación de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...