Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 10 de mayo de 2009

Partido cómodo para Iturralde

Nunca se le volverá a presentar un partido tan cómodo a Iturralde. Hoy le toco arbitrar un partido, en donde, un equipo era de jugadores profesionales (el Valencia) y el adversario era un grupo de jugadores reunidos para disputar un partido benéfico (no quiero poner el nombre porque hoy lo han ensuciado).

Visto lo cual, poco hay que comentar del arbitraje de Iturralde, el bufón de la corte. En el primer tiempo, minuto 26, la tarjeta mostrada a Gago es muy rigurosa. En el m. 36, la entrada de Alexis a Robben es merecedora de cartulina roja. Iturralde, que hoy estaba benéfico, le mostró la amarilla.

En el 2º tiempo le perdonó la cartulina roja a Marcelo. Su entrada afortunadamente no le toca, porque, si lo hace, lo retira del fútbol. Iturralde continuaba con la benevolencia y la remata perdonándole un penalty a Sergio Ramos, en el minuto 36, sobre Pablo Hernández.

Remató su actuación benéfica no prolongando ni un segundo el simulacro de partido que propuso el Real Madrid, porque el Valencia si que dió lo que tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...