Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Labor de Delgado Ferreiro



En un partido apto para lucirse, dejó pasar la ocasión de hacerlo. El primer error, digamos grave, que cometió,fue perdonarle la tarjeta amarilla a un jugador, cosa rara, local, concretamente a Lass, por una entrada por detrás, en el minuto 9.

Permitió que Carlos Calvo estuviera continuamente simulando faltas. En cuatro ocasiones se dejó engañar por el jugador madrileño en las filas del Xerez. Dos de ellas fueron ante Lass, casi simultaneas, y las otras dos, una ante Raúl y la otra, más descarado todavía, ante Kaká.

No aplico la ley de la ventaja en una falta cometida por Gago, impidiendo la contra del equipo visitante. Señaló el final de la 1ª parte cuando aun faltaban unos segundos para cumplirse los 45 minutos reglamentarios.

La 2ª parte la comenzó cometiendo el error más grave al no ver una mano de Casado, dentro del área, que desvió a córner un centro de Kaká. Tampoco señaló nada cuando CR9 fue parado con sendos empujones con el antebrazo, por dos jugadores andaluces.

También en la segunda parte, un balón que trataba de controlar Raúl, dentro del área, da la impresión que el defensor se ayudo con la mano para evitar el control del madrileño, dejando seguir el juego el colegiado vasco.

Resumiendo: pasó inadvertido debido al resultado y a la facilidades que le dieron ambos equipos con un comportamiento exquisito, exceptuando el del Carlos Calvo que no supo comportarse deportivamente.

Nilo Campo
Socio Nº 89506 del R. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...