Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Muñiz Fernández, más de lo mismo


No quiero cargar las tintas contra Muñiz Fernández, pero es que uno ve unos arbitrajes y ve otros, y es cuando te paras a pensar y dices “algo raro pasa”. Vemos jugar a los dos últimos mejores jugadores del Mundo y, partido tras partido, son cosidos literalmente a patadas y, para más INRI, hay que oír luego las idioteces de algún tuerce-botas suelto por la primera división del fútbol español. Baste recordar las recientes manifestaciones de Ángel tras el encuentro Villarreal 0 – R. Madrid 2, que no conforme con haber sido perdonado en dos ocasiones de su expulsión, si no que justifica su anti deportividad culpando a CR9 por tener y emplear la calidad que tiene.

Hoy más de lo mismo, CR9 fue derribado infinidad de veces pero, o no se señala nada, o bien con pitar la falta, para Muñiz era suficiente, lo que envalentonaba a los chicharreros en sus acciones sin que vieran la correspondiente amonestación.

Pero es que hay más, si la falta es cometida en posiciones ventajosas para el lanzamiento de CR9, consumado especialista, o bien no la señalan, como la cometida sobre Kaká en la semi-luna del área grande, o por el contrario los pasos se acortan de tal forma que los 9.15 m. reglamentarios se quedan en 6 m. o menos.


En el colmo de su desfachatez, obvió una agresión sobre Drenthe en el minuto 79, justificando que no viera nada. Vamos que la sutura que efectuó el Dr. Herrador en el pomulo del holandés, se lo debió de hacer un abejorro revoltoso. Que el colegiado y su asistente no quisieron ver ni enterarse de nada. Que la veda del jugador blanco, a lo que se ve, está abierta.

También, debo reconocer, que en el minuto 27 –para mí según las imágenes, pena que no la repitieran- dejaron sin señalar una posición antirreglamentaria de Raúl, pero éste no acertó a superar a Sergio Aragoneses y no transcendió en el resultado final.

No quiero que nos arbitren como a otros, hoy los dos goles que logró el FCB son claramente ilegales, sino que no nos quiten lo que nos pertenece deportivamente.

Nilo Campo
Socio Nº 89.506 del R. Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...