Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 2 de octubre de 2009

NOS LA DEBÍAN


Tras escuchar atónito que Río de Janeiro será la ciudad que albergue los Juegos Olímpicos de 2016, he empezado a hacer memoria sobre lo ocurrido en la anterior elección y, ciertamente, nos la debían. Supongo que no habrá caído en el olvido la jugada de Alberto de Mónaco, aprovechándose vilmente de un atentado terrorista para desmerecer nuestra candidatura, así como ciertas irregularidades de algún que otro miembro del jurado que, "supuestamente", se equivocó al pulsar el botón de turno.

Este año lo hemos vuelto a intentar y, tras lo visto, queda fuera de toda duda que Madrid era, con diferencia la mejor: infraestructuras, clamor popular, experiencia... Lo teníamos todo. Sin embargo Brasil ha conseguido que gane el chantaje emocional, ya que la única baza sólida con la que contaban era la de que nunca se ha celebrado una Olimpiada en Latinoamérica.

Madrid ya contaba con la infraestructura, mientras que Brasil lo tiene que construir prácticamente todo, así que me quedo con una frase de Coral Bistuer: "En el deporte no siempre gana el que mejor preparado está; hoy ha sido un claro ejemplo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...