Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 26 de febrero de 2010

Apóstol Santiago, escucha al madridismo

Ayer el Santo Patrón de España, Santiago Apóstol, tuvo que ruborizarse al ver a tantos atracadores (sin pistolas, pero con pito) futbolístico juntos. Un elenco de adulteradores futbolísticos, encabezados por Villar, y de cuyo sequito tomaron parte los:

- Juan Padrón, el de las excursiones turísticas (a cargo de la Federación Española de Fútbol, por supuesto) para las señoras, hij@s, primos, sobrinos, tíos y demás familiares.

- Meana, D. Julio (me duele mucho, amigo, pero el poder al frente de la Federación Gallega - de la que formé parte en tu elección- te corrompió y no puedo mirar para otro lado. Lo dicho, lo siento) apartado de la presidencia de la F.G.F. por la justicia.

- Sánchez Arminio, el brazo ejecutor de los asaltos que, jornada tras jornada, cometen sus árbitros, en la liga española.

- Calderón, D. Ramón, más conocido por nosotros por Calderonis. Siento vergüenza de que una vez presidieras el Real Madrid.

- Vicente del Bosque, que confundiste tu madridismo con tu cortijo, porque eso es lo que pensasteis que era el Madrid, un cortijo donde podrías campar por los siglos. Espero que el Santo te hiciera ver el camino y que comprendas que el Real Madrid está por encima de las personas. Desde tu cargo de seleccionador no sigas haciendo daño al Real Madrid. Piensa por un momento que el Madrid te dio de comer, que te dio a conocer, desde todos los ámbitos, y que gracias a eso tienes un cargo altamente remunerado.

- Fernando Hierro, casi podrías aplicarte el cuento de Del Bosque, con el añadido que te fuiste llevando 500 millones, de las extintas pesetas, por un hipotético año de renovación de palabra. Desde tu cargo defiende a quien tanto te dio. No consientas los atropellos que se cometen desde la federación contra el Real Madrid.

Leyendo unos párrafos de Villar en la homilía, no tengo menos que sonreír ante la incongruencia de los mismos. Reconoce Villar su “fervor por el Apóstol Santiago” y digo yo: “si tan creyente eres ¿Por qué permites, incluso que se premien, los atracos que se cometen en el fútbol español? ¿No temes el castigo Divino? Has implantado el Villarato en este país y ahora, escudado en tu mandato sobre el colectivo arbitral de la UEFA, lo estás extendiendo por las competiciones europeas, mucho más si se trata de ayudar a tu “jefe”, calzoncillos Lapuerta y a su equipo. Huelga enumerar estas ayudas, por producirse las mismas, en todos los encuentros en los que toman parte los culés.

La ofrenda de Villar fue seguida con la máxima devoción por su séquito, pero entre los componentes a la misma, llama mi atención Sánchez Arminio. Victorino rezaba fervorosamente, pienso que en solicitud de salvación, sus actos le conducen, irremediablemente, al infierno futbolístico, al que su alma, corrupta, irá. No puede haber salvación para él por el gran daño que está causando a los cientos de millones de madridistas repartidos por el mundo entero.

La lectura del Evangelio, un pasaje de San Mateo, decía: “Pedid y se os dará, buscad y encontrareis, llamad y seréis escuchados”... muy apropiado para el sentir merengue que pedimos que cese la parcialidad de la R.F.E.F. y la U.E.F.A., buscamos la imparcialidad en el deporte, y llamamos a la cordura y razonamiento de los dirigentes deportivos. Pedimos también que Villar se levante un día sin estar “perjudicado” (es la impresión que uno saca viéndolo y escuchándolo) y se mire al espejo. Seguro que al verse reflejado en el mismo, lo primero que hará será irse en peregrinación, a Santiago de Compostela, el resto de sus días. Ese día el FÚTBOL habrá ganado en deportividad y los títulos volverán a ser logrados en buena lid.

Nilo Campo Santos
Socio nº 89.506, del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...