Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 4 de junio de 2010

Carta número 49

Os dejo mi cuadragésimo novena carta publicada en AS:

Edgar Ayala Ruiz | 04/06/2010

Decía don Carlos Alonso González Santillana, en una entrevista durante el amistoso que enfrentó a veteranos de Real Madrid y Milán el pasado domingo, que "estaba impresionado al ver el Santiago Bernabéu lleno por una causa tan importante", como era recaudar fondos para intentar evitar las tristemente famosas muertes súbitas que se producen en el mundo del deporte. Lo comparaba con lo vivido en un partido similar en Milán, al que apenas acudieron tres mil espectadores a un choque benéfico entre los mismos equipos.


Los jugadores milanistas también estaban boquiabiertos, ya que con más de ochenta mil espectadores el ambiente era más propio de una eliminatoria de Copa de Europa que de un amistoso con carácter de ayuda al prójimo. Incluso antes del encuentro hubo reventa.


Siempre se puede contar con el madridismo para este tipo de eventos. Sólo recordar los noventa mil espectadores que se juntaron en uno de los típicos partidos contra las drogas. Esto indica el calado de esta afición, que merece una matrícula de honor en toda regla. Esperemos que la temporada que viene, los jugadores puedan ser dignos de un público tan increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...