Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 8 de agosto de 2010

Carta número 50

El 50 es un número redondo, así que la carta debía versar sobre uno de mis ídolos: Don José Miguel González Martín del Campo, es decir, Michel, el mejor 8 de la historia del fútbol.

Si queréis ver el enlace original, pinchad aquí: ¿Será Pedro León el nuevo Michel?

Edgar Ayala Ruiz | 08/08/2010

Hacía mucho tiempo que no se veía en el Real Madrid jugar a alguien, en banda derecha, como Pedro León frente al América de México. Desde que el gran Míchel se retiró, lo más parecido había sido Beckham, aunque con la particularidad de que el inglés ni encaraba ni empleaba demasiado su pierna izquierda.

Míchel ejecutaba a la perfección sus famosas "bananas" con ambas piernas y Pedro León, en su primer partido con el Real Madrid, ha sabido recrear esa suerte, tanto con la diestra como con la siniestra, con centros de rosca endiablada medidos a la cabeza o al pie de sus compañeros.

Solamente es un partido de pretemporada y hace falta mucho fútbol para alcanzar a una figura de la talla de Míchel. Sin embargo, tras lo visto en su debut y teniendo en cuenta que el propio Míchel fue su entrenador en el Getafe, digamos que Pedro León lleva muy buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...