Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Carta número 52

Os dejo la carta número 52 publicada en el Diario Deportivo As. Si queréis ver el enlace original, podéis hacerlo pinchando aquí: ¡Qué grande eres, Nadal!

Edgar Ayala Ruiz (Pamplona (Navarra))

Pero... ¡Qué grande eres, Rafa Nadal!

Edgar Ayala Ruiz | 15/09/2010

A sus 24 años, Rafael Nadal ha logrado ser el séptimo tenista, en toda la historia de este deporte, que ha conquistado los cuatro títulos de Grand Slam. Para que os hagáis una idea de la gesta, figuras como Sampras, John McEnroe o Björn Borg no lo consiguieron. Los últimos en ganar los cuatro grandes, formados por Australia, Roland Garros, Wimbledon y Open USA, fueron André Agassi y Roger Federer. Casi nada.

Nadal cuenta ya en su palmarés con nueve torneos de Grand Slam, récord absoluto de campeonatos Master 1000 (se lo arrebató hace poquito a Agassi), tres Copas Davis, el oro olímpico de Pekín... Sólo le falta la Copa Master, ésa que enfrenta a final de año a los ocho mejores de la temporada, para presumir de ganarlo todo. ¿Y ahora qué? Su próximo reto debería ser tratar de destronar a Roger Federer como mejor tenista de todos los tiempos, honor que, de momento, el suizo posee con todo merecimiento. Dada la juventud del manacorí, que tiemble Federer, ya que si las lesiones le respetan, nuestro Rafa es un hombre mágico que puede, como demostró el lunes, hasta con las inclemencias del tiempo. Enhorabuena, campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...