Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 31 de enero de 2011

Deberían cerrar el Reyno de Navarra por muchos partidos


Para leer la crónica de sucesos (porque no ha sido otra cosa) pinchad aquí

Hoy he temido por mi vida en el Reyno de Navarra. Y eso que no he ido con indumentaria madridista ni nada por el estilo, pero claro, tampoco he celebrado el gol local, como os podéis imaginar y eso me ha delatado.

He visto varios enfrentamientos entre Real Madrid y Osasuna en el Reyno de Navarra, pero ninguno llega a acercarse a lo vivido esta tarde: un odio monumental, exacerbado y excesivamente radical, por parte del 90% (y creo que me quedo corto) de los asistentes al campo.

Dije en una ocasión que no volvería al Reyno de Navarra porque el odio que allí se genera era algo inconcebible. Mi madridismo me ha podido, he roto mi promesa y he vuelto. Ojalá no lo hubiera hecho, porque ahora mismo siento que la imagen que se ha dado de Navarra es la de que está llena de psicópatas.

Llegados a este punto, el Real Madrid ha tirado la liga contra uno de los equipos más mediocres de primera división, algo que en otro momento haría que me subiera por las paredes. Pero lo que he padecido hoy en el campo de fútbol, me han quitado las ganas de todo.

Si alguien no para la violencia desmedida contra el Real Madrid, con un acto contundente y rápido (el cierre del Reyno de Navarra por muchos partidos sería lo correcto) me temo que algún día veremos una gran tragedia y entonces, ya no habrá nada que hacer.

Ahora mismo estoy desencantado con todo. Y como navarro, siento absoluta vergüenza de lo que ha sucedido hoy. Pero claro, yo no mando nada y los que están al frente de esto, pasan de todo.

Esto no hay quien lo arregle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...