Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 24 de enero de 2011

Liga 2011: Real Madrid 1 - Mallorca 0


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí

Impresiones generales del encuentro de esta noche: a pesar de que si no se ganaba, la desventaja con respecto al primer clasificado sería de 7 puntos, había cosas que importaban más, a los protagonistas, que el propio partido.

Mou ha hecho rotaciones pensando en Sevilla. Es lógico y de hecho el bajo rendimiento del equipo en la primera mitad se debe más al poco compañerismo que a los cambios. Gago y Granero han peleado solos y sin apoyos contra viento y marea, de forma que se ha impuesto la superioridad numérica de los bermellones en la medular.

Benzema, que a la postre ha sido el salvador con un gran gol, sigue ofreciendo muchas lagunas. Es muy bueno, sí, pero sólo cuando quiere. ¿Ése es el nueve que queremos para el Real Madrid? Se quejan de que tiene mucha presión... ¿Acaso no la ha tenido siempre Higuaín? ¿Es que otros nueves del Real Madrid, llámense Raúl, Ronaldo, Suker, Morientes, Hugo Sánchez, Santillana... No la han tenido? Esto es el Real Madrid y la presión sobre los delanteros va en el sueldo. El que no pueda con ella ya sabe, a otro equipo.

A Kaká todavía le falta mucho para volver a ser Kaká (así que a lo mejor debería centrarse en sí mismo en lugar de atacar públicamente a sus compañeros) y Gago, aunque ha estado muy bien como recuperador, también se ha notado falto de ritmo.

Cristiano no ha marcado, pero le ha ido por muy poco. Aún sin estar fino, sigue siendo un peligro. E Iturralde, una vez más, a ver si pescaba algo: penalti no pitado sobre chut de Cristiano (despejado clarísimamente con la mano) y una última acción de Webó, en fuera de juego, que le podía haber costado dos puntos al Real Madrid.

¿Y quién pita en el Pizjuán el miércoles? Undiano Mallenco. Que no nos pasé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...