Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 21 de enero de 2011

Pase a semifinales en Copa del Rey


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí

Partido sin mucha historia: el Real Madrid sigue invicto con respecto al Atlético desde 1999 y el pase a semifinales ya es un hecho. El rival será el Sevilla, así que la eliminatoria será bastante más complicada que frente a los rojiblancos.

Hoy el Real Madrid ha ganado con orden y poquito más, casi sin esfuerzo, lo que da una idea de la superioridad blanca con respecto a sus vecinos de la orilla del Manzanares.

Benzema no ha jugado ni un minuto, aunque Mou lo ha aclarado en rueda de prensa diciendo que el partido era diferente a otros, al contar con una ventaja inicial de dos goles.

Y con respecto a la guerra Mourinho vs. Valdano, parece que queda aplazada para el domingo. Veremos cómo reacciona el Santiago Bernabéu. Por mi parte lo tengo claro: todos con Mou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...