Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

martes, 1 de febrero de 2011

Carta número 54

Escribí al As denunciando lo ocurrido en Pamplona este último domingo. Me han recortado la carta, suavizándola (qué manía tienen con eso) pero al menos queda claro que lo que sucede en ese campo de fútbol, cuando va el Real Madrid, no tiene nombre.

El enlace original, aquí

Edgar Ayala Ruiz (Pamplona (Navarra))

Hay que erradicar la violencia en el fútbol


Edgar Ayala Ruiz | 01/02/2011

Fui testigo de las atrocidades cometidas en el Reyno de Navarra. Sí, digo atrocidades, porque pedir con ansia la muerte de Cristiano y Mourinho, exigir a los futbolistas de Osasuna que agredieran a los del Madrid y emitir los tristemente famosos gritos racistas a Lass, es algo demencial. Sobre todo cuando todo esto lo lleva a cabo una gran mayoría del estadio y no sólo cuatro fanáticos. He visto muchos Osasuna-Madrid en Pamplona, no en vano vivo allí, pero lo sucedido el domingo supera todo lo conocido. Antiviolencia debería ponerse la pilas y actuar. Si no se corta inmediatamente puede derivar en actos cada vez más graves. Mejor evitarlos antes de que se produzcan que lamentar después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...