Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 14 de marzo de 2011

El Real Madrid acecha el liderato


Es curioso: en pocos días hemos asistido a una victoria más del Real Madrid (para leer la crónica, pulsad aquí) al reconocimiento mundial de Sports Illustrated hacia Mourinho e incluso al apoyo incondicional y público de Florentino Pérez hacia su entrenador. Así pues, semana redonda para el Real Madrid.

Contrasta con lo sucedido en Barcelona, que ha vuelto a cometer un atraco espectacular en Europa (los detalles aquí) ha perdido parte de su ventaja en la liga y, por fin, está realmente en entredicho con el asunto del dopaje

El Real Madrid pide que los controles antidopaje se hagan en serio, de forma rigurosa y exhaustiva y ¿quién pone el grito en el cielo? El Barcelona. Sospechoso, ¿no? Incluso medios de carácter nacional como La Cope se están tomando en serio la posibilidad de que haya dopaje en el Barcelona.

También hay cada vez más profesionales descontentos con los arbitrajes pro-Barcelona. Mucho nos ha costado a muchos, que llevamos años denunciando el Villarato, pero parece que por fin nos van a hacer caso.

1 comentario:

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...