Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 21 de abril de 2011

Barcelona 0 - Real Madrid 1


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí

Creo que está claro: primer partido en que Undiano Mallenco decide no favorecer demasiado al Barcelona (porque algo sí lo ha hecho, con la amarilla inventada a Pepe en la primera parte, algo que podría haber hecho mucho daño al Real Madrid, así como varias faltas no pitadas, cometidas cerca del área azulgrana) y primer partido que el Real Madrid gana.

¿Qué habría pasado si en el resto de enfrentamientos el Barcelona no habría obtenido los favores arbitrales de turno? Que en su gran año el Chelsea les habría pasado por encima (y se hubieran quedado sin Champions y dos títulos más), que el año pasado y éste no habrían ganado la liga y que, como ha sucedido esta noche, el Real Madrid habría seguido su ciclo natural de victorias.

Por cierto: Cristiano Ronaldo ha estado soberbio. A ver quién dice ahora que nunca ha cuajado un buen partido frente al Barcelona, porque ya lleva dos consecutivos. HALA MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...