Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 8 de mayo de 2011

Sevilla 2 - Real Madrid 6


La crónica del partido, aquí

Goleada sin paliativos del Real Madrid al Sevilla. Presión constante, líneas adelantadas y un 4-2-3-1 han sido las claves.

Al presionar arriba, el equipo genera muchas ocasiones de gol. Es algo que ya se vivió a principio de temporada (recordad las 32 ocasiones al Ajax). Junto con la presión, destacar los hábiles movimientos de Marcelo, que se ha comido a Capel, los inmejorables pases de Xabi Alonso desde el centro del campo, el buen partido de Kaká y Benzema, los destellos de calidad de Özil y, sobre todo, el sobresaliente Cristiano Ronaldo, que con cuatro goles se coloca al frente de la clasificación del Pichichi.

Aunque tranquilos, que no durará mucho: mañana le regalan al Barcelona tres penaltis para que Messi lo pille y tan tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...