Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 17 de octubre de 2011

A pesar del resultado, MAL Delgado Ferreira



El encuentro Real Madrid – Betis que dirigió Delgado Ferreira, del colegio Vasco, fue de los más cómodos que se le pueden presentar en su vida, motivado por la colaboración de los jugadores. Pues ni con esas. No estuvo a la altura del encuentro y cometió muchos errores. Y, lo más grave, no midió a los dos equipos por igual.

Sus errores más significativos, y que influyeron en el resultado final e incluso en la lucha por el pichichi, fueron no señalar un claro penalti de Amaya sobre Marcelo en el minuto 75. Es imposible que no lo vieran. En el minuto 6 hubo otro posible, por manos dentro del área. Özil remata a puerta al recoger un rechace del guardameta y el balón da en el brazo de un defensor, que se tiró a bloquear lo que se antojaba gol.

El otro error grave fue conceder el gol visitante. Rubén, que viene de posición ilegal, pasa por encima del esférico que es rematado a gol por J.Molina. Incluso creo que llega a tocar la pelota. El gol subió al marcador y el Betis acortaba distancias en el marcador.

En lo disciplinario no midió a los dos equipos con el mismo rasero. No dudó en amonestar a Pepe pero si lo hizo con varios visitantes. Una entrada con los tacos por delante, y a ras de suelo, sobre Özil no fue sancionada. Tampoco fue amonestado Beñat por su patada por detrás a Xabi Alonso que, en el minuto 64 fue amonestado, se debió de ir a las duchas antes de tiempo. Tampoco entendió como falta una carga por la espalda, con derribo, sobre Özil cuando iban tres atacantes para dos defensores. Era falta y amonestación.

Comentar: se señalaron varios fueras de juego al equipo local, una acción que se sanciono como posición antirreglamentaria a Higuaín y que es legal. El balón viene de un contrario. Error grave del asistente y del colegiado. Es un error técnico. En el minuto 81 se le señaló otro al Pipita cuando había arrancado en posición legal y la acción acabo cortando el balón con la mano Dorado, dentro del área. Era penalti.

Nilo Campo
Socio nº 89.506 del Real Madrid

1 comentario:

  1. Es cosas que no se ven el la transmisión. Ya me parecía raro el reclamo de Iker. Desde la toma de la transmisión de Directv para latinoamérica, no hacen comentario alguno al respecto. Tamaña falla de comentaristas que ven como dar patadas al Madrid, no merece comentarse.

    Saludos desde Ecuador.

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...