Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 29 de abril de 2012

Mateo Lahoz en el Real Madrid - Sevilla


Partido dirigido, por Mateo Lahoz, de esa manera tan particular que tiene el colegiado valenciano. Para él los contactos no son falta y muchos de ellos si la son y muy determinantes. Como ejemplo, la que se dio en el min. 71. Cristiano Ronaldo se hace un auto pase y Cala va al choque con el portugués desentendiéndose del esférico. Era falta y dentro del área. Mateo Lahoz no entiende como tal y deja seguir.

El penalti que no deja lugar a dudas es el que comete Rakitic sobre Granero. CR7 cede para la entrada de Granero que es agarrado por Rakitic lo que impide el remate del canterano blanco. Mateo Lahoz no lo vio o entendió que agarrar no es falta. Era el minuto 28.
Tampoco entendió como penalti otra falta dentro del área cometida por Pozio sobre CR7. El balón, suelto, llegó a Granero que, según el asistente estaba en posición incorrecta (era muy justo, indudablemente) lo que invalida la asistencia para CR7.

Las dos jugadas más trascendentes, junto con los posibles penaltis no señalados, fueron dos acciones que terminaron en gol. En la primera, min. 3, Negredo desequilibra a Pepe agarrándolo por el hombro derecho, pero soltándole rápidamente. Fue suficiente para el mal despeje de Pepe y que el balón cayera a los pies de Fazio que marca. Mateo Lahoz vio la acción y señaló la infracción. Acierto del colegiado.
La segunda si terminó en gol valido. El tercero del Real Madrid y que debió de ser anulado. Özil cometió una falta clara lo que posibilita que el Madrid pudiera montar la contra y Benzema marcara el 2º de su cuenta. Debió de señalar la falta.

No estuvo acertado en lo disciplinario. Aplicó el reglamento con Özil y Di María pero, por eso mismo, perdonó la amonestación a Navas en el min. 12 cuando trataba de llevarse el balón con la mano. Tampoco fue amonestado Rakitic cuando paró la contra del Madrid cortando el balón con la mano dentro del área blanca.

Otro que se fue de rositas fue Negredo. En el minuto 27 Pepe apoya la mano en la espalda de Negredo y este hace el salto de la rana hacia atrás pidiendo penalti. Era amonestación por simular la falta y solicitar penalti.
Nilo Campo


Socio nº 89.506, del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...