Calendario

sábado, 26 de septiembre de 2015

Un Asistente evito la victoria local.















Dos puntos que se fueron del Bernabéu y muy inmerecidamente. No sé cuántas veces se remató entre los tres palos y Kameni se encargó de evitar que el balón entrara. Bueno, entrar entro en dos ocasiones pero el asistente se encargó de invalidarlos. No sé quién era el que llevaba el ataque local, si el Castellano-Leones Sánchez Santos, José María o el vasco Villate Martínez, Aitor. Lo que sí sé es que evito que los tres puntos se quedaran en casa.
Tampoco el colegiado berciano tuvo su mejor día, especialmente en la segunda parte cuando el R. Madrid asedio el área visitante. Como siempre voy a resaltar sus principales errores:
-       Min. 17.- Permite una contra de Amrabat cuando este jugador había cometido una falta clara sobre Modric.
-       Min. 23.- La falta cometida por Miguel Torres sobre Jesé era merecedor de amonestación. Se limitó a señalar la falta y nada más.
-       Min. 26.- Amrabat, otra vez, comete falta sobre Varane merecedora de amonestación que tampoco se muestra la cartulina.
-       Min. 46.- El pisotón de Tissone a Kroos también era merecedor de amonestación y ni tan siquiera señala la falta. Se va el Málaga en la contra y una faltita de Varane si es sancionada con tarjeta amarilla.
-       Min. 50.- Cuando CR7 se dispone a rematar, Angeleri llega tarde y golpea al delantero local cuando este había rematado al lateral de la red. Era penalti.
-       Min. 51.- La misma acción que en la anterior, pero con distintos protagonista se interpreta de forma distinta. Amrabat mete la puntera y Nacho, que llega tarde, lo golpea. Señalo falta y amonestó al central madridista.
-       Min. 69.- Falta clarísima sobre Kovacic, delante de las narices de González González, que no señala y la acción evita una contra local.
-       Min. 76.- Primera gran polémica. Isco remata y el balón tras rebasar a Kameni es despejado por Weligton. Para mí el balón traspasa la línea de gol. Las repeticiones no son las mejores (como siempre que beneficien al Madrid) pero una que dan me hace decantarme por el gol. Wellington tiene la puntera de la bota derecha dentro de portería y es con la izquierda, completamente estirada, con la que despeja el balón.

-       Min. 80.- Benzema, dentro del área, va a rematar a gol y, Miguel Torres, en plancha contacta con la bota del delantero. Plancha con contacto es libre directo y amonestación. Penalti. La temporada anterior en contra si nos señalaron uno así.
-       Min. 84.- Marcelo rebasa a Horta y se va al ataque. El jugador malacitano lo zancadillea. Señala la falta pero no lo amonesta.
-       Min. 87.- Carvajal evita el remate con una plancha, pero sin contacto, y aquí sí que señala infracción.
-       Min. 89.- La otra gran “cagada” del asistente. Modric, en posición correcta pasa a Isco que marca. El gol no subió al marcador porque señalo fuera de juego.

-       Min. 90.- Horta esta en fuera de juego pero no es señalado. La jugada acaba en córner.

Como podemos apreciar no fue el arbitraje que se desearía pero, los dos puntos se quedan en el limbo, que junto a los otros dos de Gijón, impiden que estuviéramos en lo más alto de la tabla.
Lo que estoy completamente seguro es de qué mañana no se hablara de robo al Madrid, por parte de la prensa, no solo la del país pequeño del NE, sino incluso la de Madrid. Parece que decir la verdad vende menos que la mentira en contra del Madrid.

Nilo Campo

Socio Nº 83.352 del R. Madrid y Presidente de la Peña Madridista de Xove


No hay comentarios:

Publicar un comentario