Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 4 de octubre de 2015

Un navarro indulta al At. Madrid








La temporada pasada dos jugadores blancos, Ramos y CR7, pedían que Undiano Mallenco no les volviera a arbitrar. Se quedaron cortos, Undiano no debe volver a vestirse de corto ni en los partidos…………….de solteros contra casados en su pueblo. Lleva unas temporadas cagón y cobarde.
Sus principales errores fueron:
-          Min. 16.- Gabi zancadillea a Benzema evitando la contra del galo. Señala la falta y le muestra la cartulina amarilla. Bien pero, con el galo en el suelo, Jiménez le da un balonazo. Pienso que intencionado y debió avisarlo.
-          Min. 19.- Godín trata de despejar de cabeza pero el balón lo rebasa. Saca el brazo y corta. Penalti que no señalo.

-          Min. 27.- Griezman es el que le da de cabeza y envía el balón fuera. Dio córner y ya sabemos del potencial atlético a balón parado.
-          Min. 28.- Benzema rebasa a Gabi, que lo agarra retrasando su carrera. No llega al balón y señala saque de banda favorable a los locales. Debió de señalar la falta y amonestar al capitán atlético. Significaba su expulsión. Ya había sido amonestado.
-          Min. 29.- La entrada de Correa a Casimiro roza el juego brusco grave y, por consiguiente, ver la tarjeta roja. Ni amarilla le mostró.
-          Min. 35.- Señala fuera de juego de Torres y parece que Carvajal está en línea con el delantero. No había ilegalidad.
-          Min. 38. Otra entrada de Correa desmesurada que ahora si es amonestado. Tendría que ser la 2ª y ver el camino de vestuarios. En la misma jugada, Oliver entra al tobillo de Carvajal al que lesiona. Concedió la ley de la ventaja y no fue amonestado. Carvajal no pudo continuar al ser lesionado.

-          Min. 46.- Otra falta que evita una contra y que tampoco señala. En esta ocasión de Carrasco a Modric. Al jugador croata cada vez que le llegaba el balón era parado en faltas fuera de tono. Pero siempre un jugador distinto. Me suena a un partido anterior y con Guti de protagonista. O Undiano tiene poca memoria o esta es selectiva.
-          Min. 57.- Godín comete una falta táctica para evitar que Benzema se vaya en ventaja. Señala la falta pero le perdona la amonestación.
-          Min. 58.- Varane salta limpiamente de cabeza pero Undiano señala falta y lo amonesta.
-          Min. 61.- Casimiro corta el balón limpiamente y, el colegiado, también pita falta y amonesta al madridista, preparando el terreno a los colchoneros limitando la acción defensiva visitante.
-          Min. 84.- Griezman entra fuertemente a Kroos y debió ser amonestado y expulsado por doble amarilla.
-          Min. 86.- Godín desplaza, y derriba, por la espalda a CR7 dentro del área. Era penalti pero Undiano le manda levantar en vez de señalar el punto de penalti.
-          Min. 90.- Otra falta al borde del área clara a favor del Madrid que no señala y deja seguir.     Ocasión de los locales a la contra.
Tengo que ver el gol local. Creo que el delantero local centra cuando el balón ya estaba fuera. Sería el broche de oro del mal colegiado navarro.
Con éste arbitraje la conciencia del colegiado no puede estar tranquila, lo que dice que el partido se le quedo muy grande y que ya no está para esto. Es otro de los que pide reunirse con Iturralde, Medina Cantalejo, los hermanos Teixeira, y otros que ya no están en ésta profesión.

Nilo Campo

Socio nº 83.352 del R. Madrid y Presidente de la Peña Madridista de Xove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...