Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Real Madrid 6 - Rayo Vallecano 2 - Jornada 6 liga BBVA


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí

Antes de nada, vamos a mencionar un par de verdades, porque uno ya se cansa de la poca objetividad de la prensa y de ciertos personajillos que pululan por ahí (ex-árbitros que no merecen ser mencionados en este blog), quienes todavía son más penosos incluso que los responsables del Villarato.

En este blog somos como Mourinho: siempre decimos la verdad. Y en esa línea, vamos a ver, ¿todavía hay gente que no sabe diferenciar físicamente a Higuaín de Sergio Ramos? En el segundo gol que anoche marcó el Real Madrid, cuando Xabi Alonso centra, quien se encuentra más adelantado es el delantero argentino y no Ramos. El defensa se halla en posición correcta, habilitada por un defensa del Rayo Vallecano que se queda sin salir al fuera de juego. Por lo tanto el gol es legal.

Otra cosa fue el gol en fuera de juego del Barcelona contra el Atlético. Pero claro, si a Messi se le ha permitido agredir a un señor mayor en el Santiago Bernabéu y encima se le ha tratado como a un héroe, ¿qué vamos a esperar en un fuera de juego? Así está el mundo señores: a un tipo que tuvo que hormonarse (doparse) para poder dedicarse a esto, se le permiten incluso actos violentos. Juega constantemente en la ilegalidad, pero todo está bien. Así, señores, hasta yo con el equipo de mi barrio gano la Copa de Europa. Seamos serios y veraces, por favor.

Luego se atreven a hablar de los dos penaltis, cuando ambos fueron no clarísimos, sino cristalinos, como diría el gran Jack Nicholson en "Algunos hombres buenos". El Real Madrid golea y rápidamente hay que taparlo como sea. El Barcelona se pone en franca ventaja con un gol en fuera de juego pero todo está bien. Así está la prensa.

El caso es que Paradas Romero no fue ningún amigo del Real Madrid anoche. Prueba de ello fue la bronca que se ganó cuando no quiso expulsar a Movilla. Y sí, he dicho bien: NO QUISO.

Minutos antes Di María se había ido a la calle por una acción idéntica: cortar un balón con el brazo. También era la segunda amarilla de Movilla, pero no se señaló. El público indignadísimo con el colegiado y Mourinho dando saltos. Y es que dentro del Santiago Bernabéu se viven realidades, fuera todo son mentiras.

Sí, hoy deberíamos estar dando brincos por la goleada, ya que aunque hay cosas que analizar (no todo fue de color de rosas) nos hacía falta una gran victoria. Y a fe que así fue, ya que con 3-2 a falta de 35 minutos y uno menos, la cosa no pintaba muy bien. Pero metimos otros tres y a correr, que para eso somos el Real Madrid.

En lugar de ello, hemos de aguantar cómo la caverna mediática culé (flipo cuando el falso de Guardiola habla de cavernas mediáticas, ya que todos son unos vendidos al Barcelona en este país de mentiras y fraudes) pone en duda la victoria del Real Madrid. Peor para ellos. Al menos a nosotros nunca nos engañarán.

Brevemente (porque para eso os he dejado el enlace con la crónica) destacar a Rafael Varane, un chico de quien un servidor dijo, al principio de temporada, que era el gran fichaje del Real Madrid, el nuevo Fernando Hierro. Y por lo que llevo visto, lleva muy buen camino. No es por el gol, que fue espectacular, a la altura de un gran delantero, sino por su rapidez, su gran capacidad táctica para estar siempre bien situado y su calidad para sacar el balón jugado (eso que ni Makelele ni Lass saben hacer).

También me quedo con la franca mejoría de Kaká. Lo que catapultó al estrellato a este futbolista fue su potencia en carrera y ayer vimos varias acciones de este tipo.

Lo realmente preocupante de anoche fue la primera media hora de partido. Un Real Madrid partido en dos, Xabi Alonso abandonado en el medio, fútbol espeso y sin ideas... Y francamente, no lo entiendo, porque hace muy poquito le pegamos un baño de fútbol al Barcelona en la Supercopa, frenado por el MVP culé de las últimas temporadas (el árbitro ladrón de turno) de padre y muy señor mío, con un equipo compacto, cuya defensa llegaba hasta el centro del campo, presión solidaria, fútbol asociativo, ocasiones de gol por doquier... Seguimos viendo a ese equipo frente al Zaragoza y luego, de golpe y porrazo, todo cambió.

Esperemos que Mourinho dé con la tecla y pronto volvamos a ver al mismo Real Madrid de principio de temporada.

1 comentario:

  1. Ningún problema. He tenido serios percances con los amigos de Jazztel, de ahí que esto lleve unos días algo abandonado. Pero el fin de semana me pongo con ello.

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...