Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 26 de mayo de 2014

El Himno de la Décima


¡HALA MADRID!...y nada más

Historia que tú hiciste

historia por hacer

Porque nadie resiste

tus ganas de vencer

Ya salen las estrellas

mi viejo Chamartín

De lejos y de cerca

venimos hasta aquí

Llevo tu camiseta

pegada al corazón

Los días que tú juegas

son todo lo que soy

Ya corre La Saeta

ya marca mi Madrid

Soy lucha soy belleza

el grito que aprendí

MADRID, MADRID

MADRID

¡HALA MADRID!

Y NADA MÁS

Y NADA MÁS

¡HALA MADRID!


Real Madrid presentó durante la fiesta de celebración de la décima Copa de Europa la nueva canción del club: Hala Madrid y Nada Más. El compositor y productor musical marroquí-sueco Nadyr Khayat, Red One, es el autor de esta obra, que lleva letra del periodista Manuel Jabois. “Es la nueva canción del Real Madrid, no quiero que sea un himno, quiero que sea una canción que todo el mundo interprete”, declaró Red One.

“Era un sueño que se ha hecho realidad. Ahora estoy aquí con las cosas que amo, la Décima y el Real Madrid. La gente la cantaba como si la hubieran oído antes. Soy un fanático del Real Madrid y tenía la idea de hacer una canción para el madridismo". 

"Tengo dos amigos íntimos, Ronaldo y Ramos, y les dije que tenía algo para el Real Madrid. Tenemos la canción de la Décima y es increíble. Necesitábamos una canción fácil que la gente pueda cantar rápidamente para apoyar al equipo y es lo que hemos hecho”.

Florentino Pérez: "La cantarán todos los aficionados"
"La canción de la Décima la van a cantar todos los aficionados fuera y dentro del estadio. Va a ser una canción que va a quedar marcada en la historia del Real Madrid". El tema fue grabado en abril y tanto la plantilla como Carlo Ancelotti han prestado su voz al tema. Si quieres saber más de la canción entra aquí

Texto de la noticia sacado de 

Desde el siguiente enlace puedes ver el vídeo original y bajártelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...