Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 2 de marzo de 2014

Delgado Ferreiro intentó hacerlo bién sin molestar al jefe y...batacazo

  

  Partido muy difícil de arbitrar por lo que no me extraña que Delgado Ferreiro, que no es de los mejores, no tuviera una labor acertada. Trató de dejar jugar y ese fue su mayor error. El Atlético, que se sabe inferior a su vecino, trató, y lo consiguió en gran parte del encuentro, de llevar el partido a unos derroteros de agresividad que muchas veces traspasaron los límites y se convirtió en violencia. Debió de cortar mucho antes, aunque para ello tuviera que cortar el ritmo de juego.

   Para terminar su desafortunada actuación, el segundo entrenador, el Mono Burgos (huelga comentar quién es este elemento), del equipo local, a punto estuvo de agredirlo. Aguantó bien el tipo, se le nota su anterior profesión…policía.

   Vamos con sus errores:

PRIMERA PARTE:

Min. 2.- Benzema está habilitado por Godín por lo que el gol es legal. Acierto del asistente.

Min. 5.- Diego López pasa con el pie un balón hacia Arbeloa y, Diego Costa (me revuelve las entrañas que el marqués de los “comaros” lo lleve a la selección…que ya no siento como mía), entra con los tacos por delante, buscando los tobillos del cancerbero y tratando de marcar territorio. Debió de amonestarlo y seguro que se evitaría que el partido degenerara en lo que degeneró en muchos momentos del mismo.

Min. 9.- Filipe Luís suelta un manotazo en la cara de Arbeloa. Debió de ser también amonestado.

Min. 10.- Diego Costa encara a Sergio Ramos dentro del área, tratando de llevarlo por velocidad. El defensor mete la pierna y parece que impacta con el delantero brasileño que ¿se deja caer? Es una jugada confusa. Delgado Ferreiro estaba encima de la misma y da saque de puerta. Muy posible que sea penalti.

Min. 18.- Entrada de Juanfran sobre CR7 que roza la amonestación. Tampoco fue amonestado  en esta ocasión.

Min. 19.- Raúl García, luego se habla de Pepe, le mete los tacos al tobillo del defensor madridista Pepe. Ni falta señaló y era de amonestación.

Min. 25.- Raúl García y Coentrao se están agarrando mutuamente dentro del área del Real Madrid. Los dos caen al suelo y el colegiado deja seguir. Aquí acierta.

Min. 31. Zancadilla de Juanfran a CR7 que no pita.

SEGUNDA PARTE:

Min. 8.- Plantillazo de Juanfran a Coentrao, con contacto. Pita la falta pero una vez más le perdonó la amonestación. Al lateral colchonero, ex canterano blanco, se le nota la rabia que lleva dentro por no ser jugador madridista.

Min. 9.- Falta al borde del área ejecutada por CR7. Su disparo fue desviado con el brazo por Gabi. Estaba dentro del área y con el colegiado bien posicionado y cerquita. No quiso señalar el correspondiente penalti. Quizás en compensación del no señalado de Ramos.

                                           

Min. 13.- Gabi comete una falta sobre Modric cerquita del área. No la señaló y era una buena posición para los lanzadores visitantes…aunque con las barreras a seis pasos…difícil.

Min. 14.- Hay juego peligroso de Miranda sobre Benzema que no pita. El libre indirecto era claro como clara fue su plancha sin contacto.

Min. 20.- Diego Costa encara el área visitante, por la parte izquierda del ataque local. Arbeloa por dos veces, con falta, trata de pararlo sin conseguirlo. Cuando pisa área se deja caer descaradamente. El colegiado, encima de la acción, lo ve y lo amonesta por simular falta. El Mono Burgos entra dentro del campo a protestar, siendo expulsado. Se encaró con Delgado Ferreiro intentando agredirlo, Tuvieron que contenerlo varios jugadores y miembros del banquillo local.


Si ya trataba de contentar a la parroquia colchonera, después mucho más. Así:

Min. 21.- Arbeloa fue amonestado por una falta normal para evitar una contra.

Min. 41. Bale deja de tacón para Benzema, solo dentro del área. El asistente levanta el banderín señalando posición anti-reglamentaria. Un central estaba un metro retrasado habilitando al delantero merengue. Evitó el que podía ser el gol de la victoria visitante.

   Reseñar que, el colegiado, recogió un bote lanzado desde la grada al interior del campo. Hubo más lanzamientos aunque esta vez no impactaron con nadie. Pienso que le saldrá más barata la sanción que el mecherazo. Luego si existe una desgracia nos lamentaremos pero, los realmente culpables serán los señores que sentados en un despacho sancionan con tres partidos a CR7 porque un contrario simula agresión y con 600€ un mecherazo que impactó en ese  mismo jugador.

   Esta es la copia literal del acta del encuentro. Observaremos como, una vez más, se adultera y se miente, en este caso por ocultación, la redacción del acta. El Acta, que es el documento máximo de lo ocurrido en el encuentro.

INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Club Atlético de Madrid SAD:
+ En el minuto 12 el jugador (10) Turan , Arda fue amonestado por el siguiente motivo: encararse conmigo de forma airada mostrando su disconformidad con una de mis decisiones
+ En el minuto 38 el jugador (2) Godin Leal, Diego Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
+ En el minuto 65 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue amonestado por el siguiente motivo: simular una falta
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 38 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kepler Laveran fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza
+ En el minuto 67 el jugador (17) Arbeloa Coca, Alvaro fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- Club Atlético de Madrid SAD:
Ninguna
- Real Madrid C.F.:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Club Atlético de Madrid SAD:
+ En el minuto 48 el t?cnico Simeone Gonzalez, Diego Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: salir de su área técnica haciendo reiteradas observaciones en señal de disconformidad con una de mis decisiones
- Real Madrid C.F.:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Club Atlético de Madrid SAD:
+ En el minuto 65 el t?cnico Burgos Maestromey, German Adrian fue expulsado por el siguiente motivo: protestar a voces y con los brazos en alto de forma ostensible y reiterada una de mis decisiones
- Real Madrid C.F.:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez expulsado el segundo entrenador del Club Atlético de Madrid SAD D. Germán Adrián Burgos Maestromey persistió en sus protestas encarándose conmigo y teniendo que ser sujetado por varios integrantes del cuerpo técnico y jugadores de su club ante la actitud agresiva que mostraba hacia mi persona. REAL MADRID C. F. En el minuto 79 amonesté al encargado de material D. Paul Clement por realizarme reiteradas observaciones en señal de disconformidad con una de mis decisiones

3.- PÚBLICO
Normal

No hace constar el lanzamiento de objetos al campo y de la lata de Coca Cola que él recogió del campo y llevó fuera.

Nilo Campo

Socio nº 83.352 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...