Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 23 de febrero de 2014

Un debutante en el Bernabéu: Prieto Iglesias, Eduardo



 Era la presentación del navarro Prieto Iglesias en el Coliseum nacional, el Santiago Bernabéu. El encuentro fue plácido pero algunas cosas se le pasaron por alto. Trató en todo momento pasar desapercibido, que ya es algo. El error más grave viene precedido de uno de su existente. Benzema estaba en claro fuera de juego y dieron saque de esquina. Del mismo viene el 1-0 de Illarramendi.

Min. 17.- Javi Márquez comete una clara falta sobre Xabi Alonso que no señala. Es una falta muy importante porque además era merecedora de amonestación. Luego, min. 69, si fue amonestado y debería haber abandonado el terreno de juego y dejar a su equipo con 10.

Min. 33.- Di María centra al área y Benzema trata de rematar adelantándose a su marcador, que envía el balón a córner. El delantero local estaba en clara posición de fuera de juego. En el saque de esquina el balón llega suelto a la frontal del área para que Illarramendi lo envíe al fondo de las mallas y suba el 1-0 al marcador.

                                               

Min. 36.- El mismo asistente de antes vuelve a errar. En esta ocasión Bale estaba en línea dentro del área y en posición de rematar a gol.

Min. 53.- Otro fuera de juego mal señalado. Coro (creo que era) estaba en posición correcta escorado a la izquierda del ataque visitante. Indicaron posición anti-reglamentaria.

Min. 63.- La entrada de Botía sobre Jesé es de las consideradas “con fuerza desmesurada” y por consiguiente el color de la cartulina debió de ser roja y no amarilla. Además era el último defensor y Jesé encaraba el portero libre de marca.

Min. 66.- Otra entrada excesiva sobre el jugador canario, Jesé. Ni falta señalo y Cisma debió ser amonestado.

Min. 69.- Javi Márquez zancadillea con una patada a Xabi Alonso cuando este iniciaba una contra en superioridad. Vio la cartulina amarilla y rozaba la expulsión porque no estaba a distancia de disputar el balón. Lo que es indiscutible es que debió ser expulsado si no le hubiese perdonado la amonestación en el min. 17.

Min. 86.- Bale sufre una clara falta en el pico del área que no señaló. La posición era idónea para el gales. Otra de las muchas que interpretó como que no había infracción.

   Es su primera temporada y parece que todavía no sufre del virus Sánchez Arminio. Desear que continúe inoculado durante su estancia en la elite del arbitraje...y mejorando, indudablemente.

   Me tomo la licencia de aportar un poquito de humor a este análisis con esta foto. Espero que me sepáis perdonar… que os guste.

                                     
Nilo Campo

Socio nº 83.352 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...