Edgar Ayala Ruiz (Pamplona (Navarra))
Falta de actitud en el Real Madrid
Edgar Ayala Ruiz | 02/12/2010
Todo el mundo puede perder un partido y más si se trata de uno de máxima rivalidad. Pero hacerlo como el Real Madrid en Barcelona no tiene nombre. Unos futbolistas que ya de inicio mostraron una total falta de actitud y concentración, con todo tipo de abrazos y risas en el túnel. Está bien que fuera del campo sean amigos y se lleven bien, pero dentro deben ser profesionales. ¿Alguien se imagina a Rafa Nadal de cachondeo con su rival antes de afrontar una final?
El Real Madrid está lleno de futbolistas que ganan un dineral casi insultante, sobre todo en estos tiempos de crisis tan duros para muchos, así que su comportamiento en el Clásico es una grave ofensa. Dicen que sólo se trata de tres puntos, pero no, es algo más: han demostrado no tener orgullo y eso, para los madridistas, es imperdonable.
De hecho, el único que ha demostrado tener cierto amor propio ha sido Sergio Ramos al final del partido. No aplaudo ni mucho menos que un futbolista haga una fuerte entrada a otro, pero viendo la pasividad de todo el equipo, agrada ver que, por lo menos, a uno de ellos le ha dolido la derrota tanto como a nosotros. Mourinho está trabajando bien, pero le queda un largo trecho por recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario