Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Carta número 53

Con algo de retraso (si no es por El Presi, ni me entero de esta última publicación) os dejo mi colaboración número 53 en As. Podéis leer el original pinchando aquí.

Edgar Ayala Ruiz (Pamplona (Navarra))

Falta de actitud en el Real Madrid


Edgar Ayala Ruiz | 02/12/2010

Todo el mundo puede perder un partido y más si se trata de uno de máxima rivalidad. Pero hacerlo como el Real Madrid en Barcelona no tiene nombre. Unos futbolistas que ya de inicio mostraron una total falta de actitud y concentración, con todo tipo de abrazos y risas en el túnel. Está bien que fuera del campo sean amigos y se lleven bien, pero dentro deben ser profesionales. ¿Alguien se imagina a Rafa Nadal de cachondeo con su rival antes de afrontar una final?

El Real Madrid está lleno de futbolistas que ganan un dineral casi insultante, sobre todo en estos tiempos de crisis tan duros para muchos, así que su comportamiento en el Clásico es una grave ofensa. Dicen que sólo se trata de tres puntos, pero no, es algo más: han demostrado no tener orgullo y eso, para los madridistas, es imperdonable.

De hecho, el único que ha demostrado tener cierto amor propio ha sido Sergio Ramos al final del partido. No aplaudo ni mucho menos que un futbolista haga una fuerte entrada a otro, pero viendo la pasividad de todo el equipo, agrada ver que, por lo menos, a uno de ellos le ha dolido la derrota tanto como a nosotros. Mourinho está trabajando bien, pero le queda un largo trecho por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...