Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 17 de marzo de 2011

A cuartos


Hemos tardado seis años, pero por fin se ha conseguido: el equipo está en cuartos de final. Lo vivimos con alegría pero, como dice Mourinho, esto es lo normal. Lo raro ha sido lo de estar tantos años consecutivos pifiándola en octavos.

Tal y como está desarrollada ahora la Champions, el Real Madrid debería tener más opciones de título que antaño, ya que alcanzar los octavos de final, tal y como se desarrolla la fase de grupos, es más que factible. Pero claro, tirando seis años seguidos la competición en la primera eliminatoria, sobre todo si se trata de rivales inferiores (y varios años ha sido así) es hacer el tonto.

Si queremos seguir siendo el campeón de campeones, el Real Madrid debe estar a tope todos los años en este primer cruce de octavos, igual que ha hecho esta vez, porque nuestros perseguidores no se van a parar a tomar un respiro.

La crónica del partido, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...