Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 4 de marzo de 2011

Pérez Lasa lo intentó


Pérez Lasa intento que el Real Madrid pinchara en el Bernabéu y, de esa forma, dejar sentenciada la liga y que sus amigos culés se centraran, solamente, en la Champions. Los jugadores blancos y…Manuel Pellegrini lo evitaron. Resultado final de 7-0 que dice a las claras la diferencia entre unos y otros.

Digo que Pérez Lasa intentó ayudar a sus amigos porque, cronológicamente, que es como voy a resumir su labor, se puede comprobar cómo sus ayudas, a los malacitanos y con ello a los culés, no dejan lugar a dudas. En la segunda parte, como vaticiné en el descanso, desistió viendo que no había nada que hacer ante tanta superioridad blanca.

- Minuto 5, agarrón a Di María de Manu Torres. Pérez Lasa señala la infracción pero no lo amonestó

- Minuto 10, su error más grave. Eliseu empuja por la espalda a Benzema cuando éste se disponía a fusilar a Caballero. El colegiado vasco señala, en principio, el punto de penalti para unas decimas de segundo después dejar continuar el juego ¿Su subconsciente anti-madridista le hizo rectificar?

- Minuto 15, falta clara, sobre Di María, al borde del área que no señaló. Era una posición ideal para un buen lanzador y por consiguiente oportunidad de marcar el equipo de Concha Espina.

- Minuto 17, error en contra del Málaga, el único en todo el partido. Casillas, con la punta de los dedos, desvió el balón lanzado por Quincy a córner. Dio saque de portería.

- Minuto 19. La falta sobre Benzema en la misma frontal del área fue clara pero otra oportunidad que desbarató el colegiado.

- Minuto 20. Xabi Alonso saco rápido una falta pero se señaló fuera de juego de Ramos. Su posición era muy justa y dudosa. Al Madrid y a los rivales del Barça se les suele señala rposición antirreglamentaria pero a los culés, aunque sea clara como la de Villa ante el Mallorca, no.

- Minuto 21, entrada dura sobre CR7, por parte de su marcador, que no señala por no amonestarlo y por ser en zona peligrosa para un buen lanzador.

- Minuto 28, esta acción si la señalo pero, la comento porque fue idéntica al penalti sobre Benzema y el mismo protagonista, Eliseu, pero claro, fuera del área. El empujón de Eliseu sobre Di María fue señalado y amonestado el jugador malacitano. El mismo partido, el mismo colegiado y el mismo protagonista y las dos varas de medir: dentro del área no pito nada, fuera del área, falta y amonestación. Pues el Madrid debería de tener un gol más y con superioridad numérica en el minuto 28.

- Minuto 38, Sandro (creo) desvío ¿con la mano o con la cabeza? un balón posiblemente encima de la raya del área. No se dio la repetición, por lo que no puedo opinar, aunque mi impresión es que fue con el brazo y dentro del área.

En la 2ª parte, con el marcador y el juego claramente decantado hacia el lado local, solamente tuvo DOS errores:

- Minuto 52 no señaló una obstrucción sobre Marcelo, que era amonestación y en el

- Minuto 64, no fue señalado un fuera de juego visitante, pero el disparo se perdió por línea de fondo.

Me uno al ruego de Mourinho: “Pérez Lasa, por favor, por el bien de la Liga Española, no dirijas más, ni al Madrid ni al Barça.

Nilo Campo
Socio nº 89.506, del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...