Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 7 de marzo de 2011

Racing de Santander 1 - Real Madrid 3


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí

Creo que ya nadie duda de que José Mourinho es bueno para el Real Madrid. Parece que está consiguiendo un imposible, como implicar a Benzema, que lleva ya unos cuantos partidos rindiendo a buen nivel (y reconozco que fui uno de los que dijo que no valía para el Real Madrid). Después hay que ver el trabajo de mejora hecho con Granero, que ayer cuajó un gran partidazo. Por último, el fútbol de salón con el que el Real Madrid nos deleitó en la primera mitad.

Özil, Di María, Xabi Alonso y Granero en el centro del campo, sin ningún pivote defensivo y con dos delanteros por delante. ¿Sabéis qué Toshack con algo parecido batió el récord de la liga con 107 goles? Michel, Schuster, Martín Vázquez y Gordillo conformaban aquel centro del campo, con Butragueño y Hugo Sánchez por delante y ningún pivote defensivo ni nada que se lo pareciera.

Dijo anoche Mou que con dos delanteros tiene muchas más opciones para el equipo, vamos, que lo de fichar a Adebayor no fue un caprichito. Y, a tenor de lo visto, tenía mucha razón.

A pesar de la significativa ausencia de Cristiano Ronaldo, este Real Madrid vence y convence. Si Mourinho se marchase a final de temporada, sería una gran catástrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...