Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

sábado, 18 de enero de 2014

Betis - Real Madrid: Iglesias Villanueva

 

Partido cómodo para dirigir, motivado por la gran diferencia entre ambos contendientes pero, a pesar de esto, mí “amigo” Iglesias Villanueva todavía cometió algunos errores.  Vamos que el encuentro fue de los llamados fáciles, al igual que el anterior, dirigido por Teixeira Vitienes II, el Español - Real Madrid o el de vuelta de Copa, dirigido por Mateo Lahoz. Casi no me puedo creer que tuviéramos tres arbitrajes tan neutrales. Diría más, incluso Teixeira II nos pudo dejar sin Modric pues bien le pudo mostrar la 2ª cartulina en Cornella.

   Centrándonos en el de hoy, decir que, como errores más significativos, señalar los siguientes:

Min. 8.- se señalo un fuera de juego de Benzema muy justo, como que tengo serias dudas que lo fuera. Se quedaba solo.


Min. 18.- la amonestación a Sergio Ramos es muy difícil de interpretar. La entrada del de Camas es muy aparatosa pero él despeja el balón. Lo cierto es que no señaló nada y, un instante después debido, a las protestas del público y jugadores locales, señala la falta y le muestra la cartulina amarilla.

Min. 27.- otra vez vuelve a señalar una falta muy tarde. En esta ocasión a Marcelo y que no parece que lo sea. Otra vez se dejó influenciar por el respetable y me demuestra que no es el colegiado que conocí hace años, en sus comienzos, donde demostraba personalidad.

Min. 34.- la entrada de Paulao sobre Bale era falta clara y merecedora de amonestación. Le dejó marcados los tacos en la barriga. Ni falta pitó. Hago reseña de esta acción por lo que vendría en la 2ª parte.

Min. 59.- un jugador local retiene el balón desde el suelo, incluso lo juega para evitar que se lo lleve Carvajal. No pitó nada y era infracción. Es un error técnico del colegiado.





Min.63.- Benzema recorta, dentro del área a Paulao que, además de obstaculizarlo lo derriba y le da un puñetazo. Era penalti y expulsión, por su agresión, del jugador brasileño. Otra que le perdonó.

Min. 88.- otra vez Paulao saca, intencionadamente, la mano a la cara de un rival (Marcelo) y otra vez dentro del área. Pues también se fue de rositas.

   Hoy me voy a permitir la licencia de agregar las fotos de los goles como homenaje a su belleza y espectacularidad.

Nilo Campo 

Socio nº 83.352 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...