Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

sábado, 25 de enero de 2014

Otro que quiere medallas perjudicando al Madrid: Gil Manzano

   


Vivimos en un país en el que la justicia brilla por su ausencia, por lo que no debería extrañarnos que en el fútbol tampoco exista. Más grave es que prevarique quien tú le pagas. A ver qué empresa permite que un subordinado le perjudique intencionadamente. Duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Eso fue lo que hizo hoy el extremeño Gil Manzano: perjudicar todo lo que estuvo en su pito y su po... al Real Madrid. Estarán contentos sus “superiores” Sánchez Arminio y el “perjudicado” crónico, Villar. El primero más se parece a un jabalí inflado y el segundo, corrupto donde los haya.

   Vayamos con los errores cometidos por Gil Manzano y sus asistentes durante el partido, minuto a minuto:

Min. 8.- Bale da un pase a Carvajal.  Murillo, que llega tarde, pero que no evita pudiendo hacerlo, le suelta una pata en sus partes nobles (a causa de la misma no pudo jugar la 2ª parte). En la foto se aprecia donde está el balón lo que corrobora que se desentiende del mismo y su intencionalidad.  Gil Manzano señala la falta y le enseña la tarjeta amarilla. Era roja claramente por lo que favorece al infractor. No imparte justicia que para eso le pagan.

                          

Min. 26.- Córner sacado por Modric y que remata Sergio Ramos de cabeza. El balón termina en el fondo de la red pero es anulado por fuera de juego de Di María y Benzema. Creo que el 2º, quien marca, entra desde atrás.

Min. 30.- Xabi Alonso corta el balón limpio y se va a la contra que es parada por el colegiado. Se inventó falta del tolosarra. No la había.

Min. 47.- Centro de  Di María que termina rematando Benzema al larguero. La acción queda anulada al señalar fuera de juego el asistente. Como mínimo muy justo.

Min. 51.- a la salida de un saque de esquina Mainz agarra de la camiseta a Sergio Ramos y termina derribándolo. Claro penalti que no señala.

                           

Min. 53.- Amonesta a Benzema por una faltita sobre Piti. Ni falta había. Con los locales aplica el reglamente en su máxima expresión.  No vayan a enfadarse sus señores feudales.

Min. 54.- Falta muy clara, y dura, de Iturra sobre Modric en la frontal del área. No pita nada y era de amonestación.

Min. 58.- Hay una falta sobre Jesé en la banda que no señala. Si señaló la de Carvajal a continuación. Las dos varas de medir de quien debe impartir justicia.

Min. 61.- Otra entrada muy dura de Iturra que ahora si es amonestado. Comparar la amonestación a Benzema con esta, que debería ser su segunda, y por consiguiente ser expulsado, es de juzgado de guardia. Otra muesca más en su imparcialidad.

                                              
Min. 63.- Otra falta muy dura por parte visitante que queda sin sanción. El damnificado en esta ocasión fue Xabi Alonso. Para provocar más al respetable da saque de banda a favor visitante cuando era al revés. Ancelotti la protesto airadamente.

Min. 72.- Patada por detrás de Murillo a CR7. Señaló la falta pero le perdono la expulsión por segunda amonestación. Segundo indulto al jugador nazarí.

Min. 75.- Iturra agarra y derriba a Benzema cuando el galo se disponía a robar el balón. Gil manzano, encima de la jugada, no pitó nada. Era falta y amonestación, teniendo en cuenta como puso el listón con los jugadores blancos. Otro que fue indultado, ahora que está de moda la esta palabra.

Min. 76.- Jesé mete en profundidad para Carvajal. El lateral le gana la espalda a su par por velocidad pero le señalan fuera de juego. No lo había y se internaba solo dentro del área.

   Aquí dejo la copia literal del acta, de Gil Manzano, para que se vea la manipulación de la misma:

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Real Madrid C.F.:
+ En el minuto 16 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 53 el jugador (9) Benzema , Karim Mostafa fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 60 el jugador (19) Modric , Luka fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 65 el jugador (22) Di Maria , Angel Fabian fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
- Granada C.F.:
+ En el minuto 8 el jugador (24) Murillo Cerón, Jeison Fabian fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 61 el jugador (18) Iturra Urrutia, Manuel Rolando fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

   No sería nada extraño que el mal colegiado extremeño sea compensado con una final por los servicios prestados a la corrupción futbolística española, manipulación de competición y provocación. Pese a todo el Real Madrid duerme líder de la liga española. Quien no van a dormir tranquilos son los tahúres que la dirigen, futbolísticamente hablando.

Nilo Campo

Socio Nº 83.352 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...