Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

martes, 21 de enero de 2014

Clos Gómez otra vez en el camino

  
Terminado el partido y, analizando la labor de Clos Gómez, llego a la conclusión de que el aragonés lleva en los genes el perjudicar al equipo de Chamartín. Hoy lo hizo de una forma más refinada, diría que incluso, sibilina. No sé si es porque lo tengo atravesado, o porque realmente es mala persona, pero al Real Madrid le niega el pan y la sal siempre que se lo encuentra en el camino. Hoy, en Cornellá, no iba a ser menos.

Y vayamos con lo que dio de sí su “labor” hoy:

Min. 1.- comienza el partido regalándoles un saque de esquina. El disparo del delantero local se estrella en el lateral de la red sin que nadie lo desviara.

Min. 29.- Torje comete una falta sobre Sergio Ramos merecedora de amonestación. Señalo la falta pero la tarjeta se le comió.

Min. 37.- el asistente señala un fuera de juego a CR7. El luso arranca del propio campo y se iba solo hacia la portería.

Min. 42.- Lanzarote comete una falta sobre Modric, en la misma frontal del área y, en principio dio la ley de la ventaja para luego señalarla. Tampoco amonestó al jugador perico y la entrada era merecedora de amonestación.

Min. 50.- Sergio García entra por detrás a Marcelo derribándolo con la patada que le suelta. Señaló la falta pero también le perdona la amonestación.

Min. 71.- Ahora si amonesta… pero a un jugador madridista. La falta que cometió Sergio Ramos sobre Sergio García no era para amonestarlo comparándola con las que perdonó a los locales.

Min. 85.- pared entre Bale y Arbeloa que es cortada con una falta sobre el jugador galés, sin balón, que Clos deja pasar por alto. Era amonestación.



Min. 91.- Sergio García comete falta sobre Arbeloa que señala Clos Gómez pero no le enseña la tarjeta. La era al ser una plancha con contacto y lateral.

   Resumiendo, el aragonés Clos Gómez sería muy interesante que no volviera a cruzarse en el camino del Real Madrid y, mucho menos en el de … Sergio Ramos. Se nota que tiene algo en su contra o que quiso volver a amonestarlo por la tarjeta que le quitó el Comité de Competición cuando lo amonestó en el Reyno de Navarra en partido de liga.

Nilo Campo

Socio nº 83.352 del Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...