Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 7 de febrero de 2011

Real Madrid 4 - Real Sociedad 1


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí

Si alguien es fan del fútbol americano y la Super Bowl, que pinche aquí

Y por último, si alguien tiene curiosidad en conocer los detalles del Chelsea - Liverpool de ayer, que pinche aquí

Como veis, os mantengo informados sobre la rabiosa actualidad :0)

El Real Madrid necesitaba un partido así: más o menos tranquilo (porque a pesar de la superioridad, Casillas volvió a resultar fundamental), con muchos goles y diversión, alejado de toda la tensión sufrida en las semifinales de Copa o en el enfermizo y abominable Reyno de Navarra, donde se trata a los jugadores y a los aficionados del Real Madrid como si fuéramos gladiadores en la arena de Roma, pero no Espartaco ni Maximus, sino aquellos que el público quiere que mueran de una manera atroz. ¿Y antiviolencia qué? En fin.

Volviendo al fútbol, las mejores noticias son la buena puesta en escena de Kaká (si logramos recuperarle puede terminar siendo fundamental), la rapidísima acoplación al equipo de Adebayor (ya lleva dos goles seguidos en el Bernabéu), los dos goles de Cristiano (es increíble que todavía haya quien, dentro del madridismo, lo discuta) y ese extraordinario media punta alemán, Mesut Özil, que es una de las sensaciones de la temporada.

Por otra parte, hay que agradecer a la Real Sociedad que llegase al Bernabéu con la sana intención de jugar al fútbol, pues otros equipos contra los que se enfrenta el Real Madrir (Osasuna, Sevilla, Atlético...) tienen un interés muy diferente: intentar lesionar al mayor número de jugadores blancos.

El Barcelona sigue a siete (porque lo del Atlético rozó el patetismo) y algún que otro iluminado (Quique Sánchez Flores) para desviar la atención (concepto muy de moda) ha tenido la ocurrencia de comparar a Messi con Di Stéfano... Bueno, también se les ocurrió decir que Ronaldinho había superado a Zidane. Las tonterías en el fútbol, sobre todo si son antimadridistas, cada vez proliferan más.

Fueron con el cuento a Valdano, que respondió algo así como que si alguien tuviera que compararse a Di Stéfano, ese sería Cristiano y no Messi. La respuesta fue directa y el asunto se zanjó. Aunque, en mi humilde opinión, un futbolista como Di Stéfano, que atacaba, defendía, pasaba, marcaba, regateaba, en definitiva, que dominaba todas las suertes del fútbol, es incomparable.

Pero los complejos en can barça son de tal magnitud, que ni el mejor psiquiatra del mundo podría sanarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...