Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 20 de febrero de 2011

Real Madrid 2 - Levante 0


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí

Partido de trámite y lluvia en el Santiago Bernabéu frente al débil Levante. Como era de esperar, se solventó sin problemas, a pesar de que casi todo el mundo parecía estar con la mente en Lyon. Y digo casi todo el mundo porque futbolistas como Cristiano Ronaldo y Benzema siempre están a tope, independientemente de la competición o el rival.

Pocas cosas pueden sacarse en claro, a causa de cómo fue el partido. La más importante es que dormimos a dos puntos del Barcelona, que tiene hoy un difícil rival en el Athletic de Bilbao. Parece que, aunque fuimos pesimistas hace bien poquito, la liga todavía sigue viva.

Otro asunto importante es la mejoría física de Di María. Vamos a necesitar al argentino en plenitud si queremos hacer grandes cosas, ya que como pudimos ver ayer, su capacidad de desborde es un arma importantísima para el equipo.

El último punto lo dedicaré a Benzema. ¿Cual es su problema? Le llega un balón dentro del área y decide no intentar el remate porque cree estar en fuera de juego... Adebayor hubiera destrozado el balón y de paso se hubiera llevado por delante a Munúa e incluso la red de gol. El instinto goleador no es algo que se aprenda, se nace con ello o no y me temo que el francés no lo tiene. Su técnica es buena y atesora mucha clase, pero tal cantidad de indolencia no se corresponde con lo que se espera de un delantero centro del Real Madrid.

Mourinho ha logrado un gran récord: 9 años imbatido en casa en las diferentes ligas que ha jugado entre Portugal, Inglaterra, Italia y España. A ver si continúa batiendo registros y consigue su tercera Copa de Europa, este años, con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...