Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 3 de febrero de 2011

¿Özil o Raúl?


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí

¿Quién portaba anoche el 23 en el Bernabéu, Mesut Özil o don Raúl González Blanco? La ejecución del aguanís del alemán, en el primer gol madridista, recordó al gran Raúl: esa frialdad ante el portero, el descolocamiento mediante el aguanís y el tanto a placer. Una máquina.

Y luego llegó Adebayor, que en su primer chut a puerta, marcó, cosa que dejará feliz y contento a Mourinho, pues el togolés estaba entre sus preferidos.

El partido fue malo, sí, pero hay una serie de claves que no conviene perder de vista: el Sevilla renunció al ataque por parar a Xabi Alonso. El Real Madrid se sentía incómodo arriba, pero Casillas permaneció casi inédito, así que, con la eliminatoria a favor, la cosa no pintaba mal.

De hecho cuando Manzano quiso cambiar su disposición táctica inicial, porque necesitaba goles, Alonso quedó más libre, comenzó a dar muy buenos pases y el Real Madrid sentenció.

Se supone que estamos muy mal y bla, bla, bla, pero Manzano ayer nos tenía miedo. Y, sobre todo, el pase a la final está conseguido. El resumen a fondo del partido, con todos los detalles, en el enlace que he puesto al principio del post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...