Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

martes, 31 de marzo de 2009

España - Turquía

Quisiera hacer alusión a la afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu el pasado sábado con motivo del España - Turquía.

No me gustó lo mas mínimo que se silbara el himno turco. En mi opinión eso es faltarle el respeto a un país y nunca se debe hacer.

Por otra parte antes del comienzo del partido hubo algún comentario en la cadena Ser. Se referían a que se podrían hacer apuestas para ver en que minuto la afición del Bernabéu empezaría a silbarle a Fernando Torres. Si bien Torres no hizo un buen partido (como la selección en general) nunca el público le recriminó nada y menos silbarle cuando tocaba el balón como insinuaban algunos iluminados de la cadena Ser, cosa que sí le pasó a Raúl en el Calderón, que tuvo que dirigirse al público agarrándose la camiseta como signo de que estaba jugando España. Esto a mi entender explica la diferencia de categoría entre una afición y otra.

Tenemos que ser conscientes de que cuando juega la selección Española está representando a España, independientemente de los jugadores que se encuentren en el terreno de juego.

Saludos.

Alberto Miguel Carrillo Romero

Presidente de la Peña Madridista
Blanca Zaidin de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...