Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

martes, 31 de marzo de 2009

El tiempo, juez inapelable

Ahora que oficialmente, podemos decir, comienza la campaña preelectoral, conviene no olvidarnos del pasado (solamente pensar que “un pueblo sin pasado es un pueblo sin futuro”), y si el pasado es reciente, mucho más.

Calderón no fue el presidente ideal que el madridismo deseamos, pero tampoco fue el demonio que muchos nos quieren hacer ver. Entre estos muchos, está un sector de la prensa que, de forma descarada y manipuladora, fue a su caza y captura.

Entre estos medios, uno de los más virulentos, estaba el diario “El Mundo”, presidido por Pedro J. Ramírez, pero el tiempo, nuestro juez inapelable, puso a cada uno en su lugar y dio la razón a quien la tenia, en este caso Calderón, quedando el diario, como se dice vulgarmente, con el culo al aire.

La FAPE (la federación de asociaciones de periodistas de España) acusa a “EL MUNDO” de manipular documentos y falsificar información, en su afán de desprestigiar a Ramón Calderón. En este enlace podréis leer con más detalle la noticia:

En aquellos momentos muchos, pienso que influenciados por los medios de comunicación, se lanzaron a la yugular de Calderón, mientras otros, pocos, defendíamos la teoría de que mientras no se demostrara su culpabilidad, le diéramos la oportunidad de la duda y lugar a que se defendiera.

Que conste, como manifiesto al principio, que no era un presidente acorde con la grandeza del mejor equipo del Mundo, nuestro querido Real Madrid, y que por consiguiente nunca debió presidirlo.

Nilo Campo
Socio Nº 89.506
Presidente peña madridista de Xove

1 comentario:

  1. Todavia hay mucha resaga de Calderon y con Florentino detràs ,no creo sea una eleccion pasajera. Va haber mucha tela que cortar en esta.
    Espero sea lo minimo para el imagen del club, pero ....hay que pasar la tormenta para que venga la calma. La tormenta ya comenzo ........

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...