Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

martes, 31 de marzo de 2009

Victoria en baloncesto

Victoria ante el Olympiacos, con algo de apuros al final, por 71-63, así que tenemos cuarto partido el próximo jueves en Vistalegre. Muchísimo fallo en el tiro exterior, solo 2 triples de 19, ambos de Bullock en el primer cuarto. Éste y Felipe, los mejores. Me quedo también con el buen trabajo de Massey que últimamente me está convenciendo, especialmente en defensa.

Un primer cuarto arrollador con un 11-0 inicial parecía presagiar un paseo, llegando al descanso con una sustanciosa ventaja de 37-20 pero en la segunda parte las cosas cambiaron y el Olympiacos, tras unos cuantos fallos en el tiro exterior por nuestra parte asi como alguna decisión arbitral un tanto controvertida -Lamonica, como no- y una técnica a Hervelle, se vino arriba, recortando distancias poco a poco, llegándose a poner a 5 puntos (65- 60) tras un triple de Papaloukas, a falta de un minuto para acabar el partido. Como de costumbre, el público de Vistalegre -nada que ver con el del Bernabéu- ejerció la suficiente presión para que el esfuerzo no se viniera abajo y lográsemos una merecida victoria.

Paulino Alonso Panero
Socio nº 89505 del Real Madrid

Ficha del Partido


71. Real Madrid (23+14+15+19): Raúl López (2), Bullock (22), Mumbrú (9), Hervelle (4) y Reyes (19) -quinteto inicial-, Llull (2), Tomas (-), Van den Spiegel (4), Winston (1) y Massey (8).


63. Olympiacos (12+8+21+22): Pargo (-), Halperin (-), Childress (9), Printezis (6) y Vujcic (2) -quinteto inicial-, Papaloukas (5), Bourousis (17), Greer (9), Erceg (7), Teodosic (2), Vougioukas (-) y Vasilopoulos (6).


Árbitros: Lamonica (Italia), Ziemblick (Polonia) y Jovcic (Serbia). Eliminados Massey y Printezis.


Incidencias: Tercer partido de la eliminatoria de los cuartos de final de la Euroliga. Palacio de Vistalegre, en Madrid. Lleno. Asistieron algunos jugadores de fútbol, del primer equipo, como Raúl, junto con su esposa, y Jordi Codina, así como el ex-madridista y ahora jugador del Getafe: Roberto Soldado.




Estadísticas completas del partido sacadas de EuroLeague.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...