Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

viernes, 7 de enero de 2011

Copa del Rey octavos vuelta: Levante - Real Madrid


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí.

Y los que no crean en Gago, que vean el siguiente vídeo.



Un partido de trámite del que se pueden sacar pocas cosas en claro, aunque algunas de ellas son importantes. Mourinho quiere a otro delantero, porque no confía en Benzema y no me extraña, viendo la actitud del francés. Otro gallo le cantaría si tuviera la misma profesionalidad que Gago, que volvió a ser ayer titular (no jugaba desde pretemporada) y se movió con mucho criterio durante los noventa minutos.

Mourinho jugó durante casi toda la segunda parte sin delanteros. El exceso de medias-punta y la falta de una referencia ofensiva, devino en un completo atasco en ataque. El Real Madrid llegaba con cierta facilidad hasta la línea de tres cuartos, pero se quedaba ahí estancado.

He leído que Florentino Pérez va a cambiar su actitud políticamente correcta con respecto a los árbitros, a causa de los escandalosos últimos partidos. El de anoche tampoco fue bueno, dado que el Levante tuvo total permisividad para el juego duro, mientras que las tarjetas se las llevó el Real Madrid. Por lo pronto Pepe un mes de baja. Como la cúpula blanca del Real Madrid tarde mucho en reaccionar, la enfermería se seguirá llenando de tal manera, que a lo mejor tienen que buscar futbolistas para el primer equipo entre los foros.

Jugaremos los cuartos de final frente al Atlético de Madrid. En liga les pasamos por encima y tal y como juegan, es de prever que en Copa suceda algo parecido. El primer partido es en Madrid y si se cumple la lógica, posiblemente la eliminatoria quede resuelta en el propio Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...