Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 10 de enero de 2011

Errores de concepto con respecto al fuera de juego


Nilo es el principal asesor sobre arbitraje de este blog, pero ante el desconocimiento de la norma que estoy viendo entre profesionales de AS, Marca, otros diarios (creo que soy generoso con el término), diferentes medios de comunicación, propios profesionales, directivos quejicas y llorones (Roig) y muchos colaboradores en páginas web (foros, listas de correo, blogs...) creo que hay que dejar constancia de por qué el tercer gol de Cristiano Ronaldo es absolutamente legal.

Si entráis en el siguiente enlace: Aplicación correcta del fuera de juego podréis leer una explicación pormenorizada de cómo se aplica la norma en la actual temporada 2010 - 11.

Todo lo demás son polémicas sin sentido, las cuales vienen muy bien para hacer daño al Real Madrid y tratar de ocultar la realidad de un Villarato, que está más presente que nunca.

En otro orden de cosas, citar la triste noticia del fallecimiento de un madridista de verdad, el genial actor de comedia Juanito Navarro, a los 86 años de edad. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...