Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

domingo, 3 de abril de 2011

Los árbitros conceden la liga al Barcelona


La liga española está cada día más adulterada. Cuando el Barcelona juega mal, ayuditas arbitrales en forma de penaltis regalados, goles con la mano concedidos (ayer), goles anulados a los rivales o penaltis en contra perdonados ayudan a que saquen los partidos.

Decía Michel que las ligas se ganan o se pierden en campos pequeños. Tiene su lógica, ya que 38 jornadas son demasiadas para que no haya sorpresas. Ahora bien, ¿por qué nunca hay sorpresas con el Barcelona?

No digo nada que no sea cierto. Quien quiera rebatirme, que mire antes los resúmenes de los partidos (me consta que están todos en youtube). También puede echarle un ojo a la foto de arriba. Después de hacerlo, seguro que no tiene nada que decir.

Los detalles de los dos atracos de ayer, en el Bernabéu y en Villarreal, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...