Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

lunes, 11 de abril de 2011

Mourinho resucita a Kaká


Para leer la crónica del partido, pinchad aquí

Lo que hizo José Mourinho en San Mamés fue impresionante. Para aquellos que lo critican siempre, arguyendo que sólo sabe defender, Mou dio toda una lección de pizarra. Utilizó a Pepe de la misma manera que en su día, Vicente del Bosque, a Helguera: como líbero.

En defensa Pepe jugaba como un tercer central y en ataque, subía a la posición de medio-centro. Murinho consiguió con ello que el Real Madrid siempre tuviera superioridad numérica frente al Bilbao, además aumentar la presión ante la salida del balón local.

Además Mou consiguió obrar un milagro: la recuperación de Kaká. El brasileño cuajó su mejor partido en el Real Madrid, algo a lo que contribuyó un magnífico Granero, que supo dotar al equipo de salida de balón.

La semana promete ser tranquila. Los futbolistas lesionados recuperados, la eliminatoria del Tottenham casi hecha... Veremos si el sábado los nuestros están concentrados y hacen lo que tienen que hacer.

2 comentarios:

  1. Yo no cantaría victoria aún, podría ser un espejismo. A Kaká le vi bien, pero estoy seguro que no se armaría tanto revuelo si no hubiera marcado los dos penalties... habrá que ir paso a paso pero así a bote pronto yo le vendería al final de la temporada, sobre todo si vuelve a valorizarse bien en el mercado con el cierre de la temporada. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A Kaká no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. Algún día tenía que ser. Me muestro optimista con él, ojalá no me equivoque. Con respecto a los próximos cuatro partidos del siglo, ya veremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...