Calendario

Calendario completo del primer equipo de fútbol, RM Castilla y primer equipo de baloncesto. Hora de Madrid. Se irá actualizando a medida que se conozcan las fechas y horas exactas.

jueves, 14 de abril de 2011

Tottenham 0 - Real Madrid 1


Para leer la crónica, pinchad aquí

Y para que nadie olvide cómo el Barcelona consiguió su mejor año, aquí

Los culés se repiten mucho. Como no pueden discutir los hechos cometidos en los arbitrajes domingo tras domingo, miércoles tras miércoles, su único argumento es tildar de "llorones" a quien se atreve a denunciar las verdades, como hace Mourinho.

Pero tanto en el vídeo que adjunto en el segundo enlace como en cualquier resumen de los partidos del Barcelona, queda en evidencia el hecho tantas veces comentado por Mourinho: "cuando juegan bien ganan, cuando juegan menos bien también ganan y cuando juegan mal, vuelven a ganar".

Las temporadas son muy largas. La Quinta del Buitre perdió una Champions por una mala tarde en Eindhoven, a pesar de que era, de largo, el mejor equipo del planeta. ¿Por qué el árbitro de turno no hizo lo mismo que Ovrebo en Chelsea? Bueno, no habría hecho falta tanto, con pitar un solo penalti (aquel se comió cinco y hay quien dice que seis) habría bastado.

Ser el mejor no es suficiente, también hace falta suerte. Por muy superior que un equipo sea, como el Real Madrid de la Quinta del Buitre, un partido malo lo tiene cualquiera y ese partido te puede echar. Pero el Barcelona, cuando tiene esos malos partidos (recordad Bilbao, Valencia, Zaragoza, Mallorca, Almería, Villarreal, Arsenal...) recibe una ayudita extra del árbitro, para que no pase nada.

Y mientras tanto Platini gritando a pleno pulmón que está en contra del traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid (aún sigue son eso).

El fútbol ya no es una competición deportiva, sino que se ha convertido en pressing catch, donde se dilucida de antemano quién es el ganador. Una pena.

Aún así, el Real Madrid se ha clasificado para las dos semifinales de la Champions. Sí, he dicho bien, para las dos. Si tenéis dudas, echad un vistazo a la foto que encabeza este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Madrid ve las orejas al lobo

El Real Madrid empata a 2 contra el Valencia,  en la segunda jornada de liga, en el primer partido  de esta temporada disputado e...